Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Marco Antonio-2
Hola,

Al fin surge "GeoInquietos" en Bolivia, por ahora en Santa Cruz de la
Sierra [1]. Eric dió el empuje necesario, se materializa y ahora
habrá el 1er evento GeoInquieto... OpenDataDay Santa Cruz de la Sierra
[2] este sábado 5 de marzo como también OpenDataDay Cochabamba [5] en
una región cercana.

Muy pronto (fin de semana) añadiré el grupo a la página de los
geoinquietos [3]. Por ahora, la única forma de seguir las actividades
es mediante twitter con la cuenta @geoinquietos_sc [4].

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/es:Santa Cruz de la Sierra
[2] http://wiki.opendataday.org/Santa_Cruz_2016
[3] http://geoinquietos.org/
[4] https://twitter.com/geoinquietos_sc
[5] http://wiki.opendataday.org/Cochabamba_2016

Re: Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Eric Armijo
Gracias Marco Antonio por la presentación. Estamos todavía organizándonos en los medios electrónicos que utilizaremos para comunicar las actividades.
Por ahora pueden seguirnos mediante la cuenta twitter (@geoinquietos_sc).

Saludos desde Santa Cruz, Bolivia.

==========+++++++======== Eric Armijo [hidden email] ==========+++++++========

> [...]

> [4] https://twitter.com/geoinquietos_sc
> [5] http://wiki.opendataday.org/Cochabamba_2016

Re: Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Santiago Higuera-2
Enhorabuena, es una gran noticia.
Contad con nosotros para lo que os podamos ayudar.
Un abrazo a todos

Santiago Higuera

El jue, 03-03-2016 a las 01:12 -0400, Eric Armijo escribió:

> [...]
> en

> actividades

Re: Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Moises Arcos-2
Qué buena noticia!!!
Me alegro que vayamos creciendo poco a poco.
Para lo que necesites por aquí estamos.

Un saludo!!!

El 3 de marzo de 2016, 7:11, Santiago Higuera <[hidden email]> escribió:
> [...]

> en

> actividades

Re: Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

María Arias de Reyna-2
¡Enhorabuena cruceños! (¿lo dije bien?)

¿Os acercaréis al FOSS4G BA? ¿Sería posible hacer allí una reunión de geoinquietos americanos?

[...]

Hola María,

Lo dijiste bien con lo de cruceños ;)
No creo que este año estemos listos para llegar al FOSS4G de Buenos Aires, lo que es una lástima. Necesitaremos un tanto de tiempo para organizarnos y animar la comunidad local para poder organizar una reunión continental, pero ganas no faltan.

From: [hidden email]
Date: Thu, 3 Mar 2016 09:12:07 +0100
To: [hidden email]
CC: [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]
Subject: Re: [geoinquietos-es] Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

On Thu, 3 Mar 2016 04:21:52 -0400 Eric Armijo <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> ¡Enhorabuena cruceños! (¿lo dije bien?)
> ¿Os acercaréis al FOSS4G BA? ¿Sería posible hacer allí una reunión de

No le conté a Eric (ahora ya lo sabrá) pero yo si iré a FOSS4GAR :).

reunión geoinquietos americanos? lo hemos hablado pero las distancias
muy largas y costos muy muy elevados de pasajes son un impedimento real.

Todavía hay la esperanza de que algunos estudiantes de geografía en mi
región y en LaPaz se animen.

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9

Re: Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Jorge Sanz (OSGeo)

> [...]
> muy largas y costos muy muy elevados de pasajes son un impedimento real.
>
> Todavía hay la esperanza de que algunos estudiantes de geografía en mi

Bueno, algo organizaremos los que estemos en Abril en BsAs :-)

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz

> [...]

> Muy pronto (fin de semana) añadiré el grupo a la página de los
> geoinquietos [3]. Por ahora, la única forma de seguir las actividades

Sobre publicar en geoinquietos.org he preparado un PR con los datos
que veo, mira a ver qué falta y cuando lo tengamos lo publicamos

https://github.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/pull/13

:-)

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz

Re: Surge GeoInquietos Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Jorge Sanz (OSGeo)
Pues nada, ya tenemos página del grupo, gracias Eric por las correcciones

http://geoinquietos.org/grupos/santacruz/

Bienvenidos y mucha suerte con las actividades.