Suprimir botón "Correcciones menores"

cbeltran
Buen Día a todos

Tengo una duda respecto a mi instalación de geonetwork 2.10.4. De un momento a otro en la edición de un metadato, en el menú superior esta apareciendo un botón "Correcciones Menores", hasta donde venía trabajando es la primera vez que lo veo, cómo puedo suprimirlo??? Ya que al dar click sobre él no realiza ninguna acción, necesito quitarlo de este menú, no me deja ver las otras opciones que hay.

Gracias

Muchas gracias.

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Jose Garcia
Hola

La opción es para que al guardar no se actualice la fecha de modificación
del metadato, si el check está habilitado. Dependiendo de la UI que uses lo
tendrás que quitar en un sitio distinto.

Saludos,
Jose García

> [...]
> realiza
> ninguna acción, necesito quitarlo de este menú, no me deja ver las otras

*Vriendelijke groeten / Kind regards,Jose García
<http://www.geocat.net/>Veenderweg 136721 WD BennekomThe NetherlandsT: +31
(0)318 416664 <+31318416664>M: +31 (0)655 818332 <+31655818332>
<https://www.facebook.com/geocatbv>  <https://twitter.com/geocat_bv>
<https://plus.google.com/u/1/+GeocatNetbv/posts>Please consider the
environment before printing this email.*

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

cbeltran
Hola José

Gracias por tu respuesta, estamos utilizando la interfaz HTML5 Geonetwork 2.10.4, cómo hago para deshabilitarlo??

Gracias.

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Jose Garcia
Hola

Añade la siguiente linea:

tbarConfig: {hideMinorEdit: true},
después de esta para deshabilitar la opción:

https://github.com/geonetwork/core-geonetwork/blob/2.10.x/web-client/src/main/resources/apps/html5ui/js/App.js#L263

Ten en cuenta que tendrás que compilar la aplicación de para generar los
ficheros minificados con este cambio.

Saludos,
Jose García

> [...]

environment before printing this email.*

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Gracias José,

Donde tengo que incluír esa línea que me indicas??

Hice la prueba en mi ruta:

/opt/tomcat/webapps/geonetwork/apps/html5ui/js/Apps.js

function edit(metadataId, create, group, child) {

        Ext.getCmp('metadata-panel') && Ext.getCmp('metadata-panel').destroy();
        var editorPanel = new GeoNetwork.editor.EditorPanel({
            defaultViewMode : GeoNetwork.Settings.editor.defaultViewMode,
            tbarConfig: {hideMinorEdit: true},
            catalogue : catalogue,
            selectionPanelImgPath: '../../apps/js/ext-ux/images',
            renderTo : 'metadata-info',
            layout : 'border',
            xlinkOptions : {
                CONTACT : true
            },
            listeners : {
                editorClosed : function() {
                    showSearch();
                    Ext.getCmp('advanced-search-options-content-form').fireEvent('search');
                    Ext.get("search-form").show();
                }
            }
        });

Reinicie el Tomcat, pero aún sigue apareciendo "Correcciones menores" cuando edito un metadato.

Gracias

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Jose Garcia
Hola

El cambio se tiene que aplicar en el código fuente y generar de nuevo los
ficheros minificados. Si haces el cambio directamente en el App.js de tu
GeoNetwork en producción no sirve, ya que se usan los ficheros minificados.

Saludos,
Jose García

On Wed, Sep 23, 2015 at 4:08 PM, cbeltran <[hidden email]> wrote:

> [...]

environment before printing this email.*

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Cuando me indicas minificados, te refieres por ejemplo a:

\apps\html5ui\js\App-mini.js
\apps\js\GeoNetwork-mini.js:
\apps\search\js\App-mini.js:
\apps\tabsearch\js\App-mini.js:

Puesto que en cada uno de estos encontré esta línea: tbarConfig:{hideTypeMenu:true}

que se asemeja a la que tu me indicas que debo insertar, me imagino que lo puedo hacer seguida a esta??

Por ejemplo:

tbarConfig:{hideTypeMenu:true},tbarConfig: {hideMinorEdit: true},

Gracias.

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Jose Garcia
Hola

Tienes que hacer la modificación en el fichero \apps\html5ui\js\App-mini.js,
pero es un poco más lioso modificar los ficheros minificados. La posición
que indicas no creo que sea la correcta.

Busca en el fichero minificado lo siguiente:

defaultViewMode:GeoNetwork.Settings.editor.defaultViewMode,catalogue:catalogue

y cambialo por

defaultViewMode:GeoNetwork.Settings.editor.defaultViewMode,
*tbarConfig:{hideTypeMenu:true},*catalogue:catalogue

Has una copia de seguridad del fichero antes de hacer cualquier cambio.
Saludos,
Jose García

> [...]

environment before printing this email.*

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Gracias por tu ayuda, hice el cambio en el archivo mencionado pero aún continúa apareciendo "Correcciones Menores".

Luego lo hice en
geonetwork\apps\tabsearch\js\App-mini.js y geonetwork\apps\search\js\App-mini.js

Pero tampoco, que más puedo hacer??

Gracias.

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Jose Garcia
Hola

Disculpa, ya que la linea que puse estaba mal, usé hideTypeMenu en vez de
hideMinorEdit. Esta es la línea correcta, la he probado y me funciona bien:

defaultViewMode:GeoNetwork.Settings.editor.defaultViewMode,*tbarConfig:{*
*hideMinorEdit:true**},*catalogue:catalogue

Saludos,
Jose García

On Wed, Sep 23, 2015 at 9:52 PM, cbeltran <[hidden email]> wrote:

> [...]

environment before printing this email.*

Re: Suprimir botón "Correcciones menores"

Buenos Días,

Estimado Jose

Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente me funcionó. Te agradezco de corazón.

Saludos.