Sobre Geonetwork 2.10.4

EnriqueCardona
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Sobre Geonetwork 2.10.4

delawen
Hola Enrique,

Mi consejo es que, definitivamente, uséis la versión más moderna de
las estables. Todos los cambios que se están haciendo en la versión
2.10 son estrictamente resolución de bugs. Así que si usáis una
versión antigua os vais a encontrar que os fallan cosas que ya están
solucionadas.

Dicho esto, ¿2.10.4 inminente? Eso no lo tengo tan claro. De hecho es
uno de los asuntos que siempre se acaba discutiendo desde que
liberamos la 2.10: estamos intentando centrarnos en la 2.11 (que se
convertirá en 3.0 cuando se estabilice) y entonces las versiones de la
rama 2.10 se están quedando un poquito huérfanas. Si te fijas, la
2.10.3 es de enero, que ya hace bastante. Y teniendo en cuenta que a
finales de este año seguramente haya alguna alpha de 3.0, no estoy
segura de si alguien está trabajando en cerrar la 2.10.4 ahora mismo.

Así que la pregunta es, ¿vais a empezar ahora los desarrollos o es que
vais a desplegar ya?

Como ya he dicho, lo que son las APIs y cambios importantes no va a
haber de 2.10.3 a 2.10.4, así que si es desarrollo, yo empezaría con
2.10.3 y me pasaría a 2.10.4 cuando la congelemos.

Saludos,
María.

> [...]
>
> Bajo vuestro criterio, ¿merece la pena esperar a esta nueva versión? ¿Ha podido ser probada en entornos de Producción?
>
> Muchas gracias.
> Saludos.
>
> Enrique Jesús Cardona Cebrián
> Application Services
> FUJITSU
> UTE Fujitsu-Isotrol. Edificio BLUENET. Avda. Isaac Newton nº 3, planta -1,
> Parque Tecnológico Cartuja 93, 41092 Sevilla
> Móvil: 608286203. Corto: 23663
> E-mail: [hidden email]<mailto:[hidden email]>

Re: Sobre Geonetwork 2.10.4

EnriqueCardona
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Sobre Geonetwork 2.10.4

delawen
Aaah descoordinación entonces. Creí que era una tarea que "ya si eso
cuando tenga tiempo..."

Si Jose está subiendo los ficheros ahora, entonces definitivamente
olvida lo que te he contado y usa 2.10.4.

CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Sobre Geonetwork 2.10.4

Jose Garcia

La 2.10.4 la he creado hoy con los bug fixes (bastantes) desde la 2.10.3,
estoy esperando feedback de otros desarrolladores para hacerla oficial.

Saludos,
Jose García

> [...]
> justo se está liberando la versión 2.10.4.

> podido ser probada en entornos de Producción?

*GeoCat Bridge for ArcGIS allows instant publishing of data and metadata on
GeoServer and GeoNetwork. Visit http://geocat.net <http://geocat.net/> for
details. _________________________Jose GarcíaGeoCat bvVeenderweg 136721 WD
BennekomThe Netherlandshttp://GeoCat.net <http://geocat.net/>*

Re: Sobre Geonetwork 2.10.4

delawen
Pues mi feedback lo tienes ya. Dale palante.