Shapefile Geonetwork

cbeltran
Buenas noches,

Agradezco a la persona que tenga conocimiento, me pueda indicar en que lugar se almacenan los shapefiles de geonetwork.

Muchas gracias por los aportes.

Re: Shapefile Geonetwork

Jose Garcia
Hola

Cuando subes un shapefile (como un online resource) a un metadato, se
almacena por defecto en WEB-INF/data/data/metadata_data, veras que hay unas
carpetas con este formato:

00001-00099
00100-00199

En cada una hay una carpeta con el identificador del metadato y dos
subcarpetas: private y public.

00001-00099
   10
      private
      public

El shapefile (u otro fichero que hayas añadido como online resource) de
estar en private, public se usa para los thumbnails.

Saludos,
Jose García

> [...]
> lugar
> se almacenan los shapefiles de geonetwork.

*GeoCat Bridge for ArcGIS allows instant publishing of data and metadata on
GeoServer and GeoNetwork. Visit http://geocat.net <http://geocat.net/> for
details. _________________________Jose GarcíaGeoCat bvVeenderweg 136721 WD
BennekomThe Netherlandshttp://GeoCat.net <http://geocat.net/>*