Schema eml-gbif

cbeltran
Buenas Tardes,

He realizado la descarga del schema "eml-gbif" desde el siguiente repositorio:

http://sourceforge.net/p/geonetwork/code/HEAD/tree/schemaPlugins/trunk/eml-gbif/

Ahora ubico todos los archivos en mi instalación de Geonetwork:

/opt/tomcat/webapps/geonetwork/WEB-INF/data/config/schema_plugins

Reinicio tomcat, ingreso por la url a la aplicación, voy a la administración, selecciono de la lista de schemas "eml-gbif", añado plantillas y los metadatos de ejemplo, aparentemente de manera correcta lo hace, pero cuando voy a iniciar la creación de un nuevo metadato no me aparece para seleccionar la plantilla de eml-gbif...

Hay algo que pueda realizar sobre esto, es de urgencia tener ese esquema funcionando.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Re: Schema eml-gbif

cbeltran
Buenas tardes,

Según he revisado dentro de los directorios, hay uno en especial que tienen los otros schemas llamado "templates" y este contiene los campos a mostrar en la plantilla para crear un nuevo metadato, pero desafortunadamente de todos los svn que he encontrado de eml-gbif la carpeta se encuentra vacía. Si alguien lo tiene ó sabe como construir este archivo se lo agradecería enormemente.

Gracias