Reunión en Bs As - Cap Fed de SL

Hernan Angelini

Hola a todos

este mail es para comentar que mañana viernes y sábado se realiza una importante reunión de SL

www.cafeconf.org

en la calle Lima 717 de Cap Fed

Si alguien de esta lista va o puede acercarse sería bueno desde mi punto de vista que pudiéramos reunirnos un rato como para intercambiar nombres, tarjetas, tecnologías utilizadas y experiencias para mantenernos en contacto que creo puede ser productivo para todos

La verdad que no conozco el lugar y no me arriesgo a marcar un lugar y hora de encuentro pero si podríamos definirlo para el día sábado

Saludos a todos

Hernán Angelini