Reunión IRC para parte Diseño Cartográfico

Reunión IRC para parte Diseño Cartográfico

Mª Dolores Arteaga Revert

   Buenas,

mañana miércoles día 6 a las 20.00h (hora española: GMT+1) os esperamos
a todos los interesados en la parte de Diseño Cartográfico en el canal
#osgeo-es de freenode.

  El propósito es el de definir los contenidos que van a conformar esta
parte, que con diferencia es la que está menos avanzada.

  Podéis encontrar en [1] una primera aproximación del índice, que
usaremos como base para la definición de los capítulos.

  Toda aportación será bienvenida. Os esperamos a todos,

LOLA

[1]:
http://wiki.osgeo.org/index.php/Talk:Introducci%C3%B3n:_El_dise%C3%B1o_cartogr%C3%A1fico_y_los_SIG

--
Mª Dolores Arteaga i Revert
e-mail: [hidden email]

Reunion Girona

Victor Olaya
Hola a todos

Queda un mes para la reunion de Girona, y creo que es momento de empezar a
organizar.

Voy a empezar una pagina en el wiki similar a la que hicimos para la otra
reunion, donde podremos poner ideas para conformar el orden del día. Antes
de ello, debemos fijar una fecha concreta. Lluis dice que elijamos dia (4 o
5 de marzo) y hora, y él nos reservará la sala de reuniones, así que cuanto
antes lo hagamos, mejor. Así además él puede dedicarse a otras cosas más
importantes de la organización del congreso, que seguro que no andará muy
sobrado de tiempo.

Todos aquellos que tengais pensado acudir, por favor, expresad vuestra
opinion a través de la lista sobre el día que preferís, así como cualquier
otra idea al respecto. Yo particularmente prefiero el día 4.

Saludos.

Victor

Re: Reunion Girona

Jorge Sanz
El 5/02/08, Victor Olaya <[hidden email]> escribió:

> [...]
> opinion a través de la lista sobre el día que preferís, así como cualquier
> otra idea al respecto. Yo particularmente prefiero el día 4.

Yo voy a ir y prefiero el 4 de lejos (el 5 es ya día de vuelta y de
hecho no podré asistir a las últimas ponencias)

Así que por mi parte a partir de las 17:30 el día 4 sería perfecto,
después del café y perdiéndonos la mesa de debate (tampoco es que me
haga mucha gracia, pero me parece lo menos malo).

Eso o hacer la reunión en la cena y post-cena, aunque no veo a Dani
con el freemind a la vez que una cervecita.... ;)

Un saludo!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Re: Reunion Girona

Mª Dolores Arteaga Revert

   +1 a la opción del 4 a partir de las 1730.

   saludos,

LOLA

Re: Reunion Girona

Victor Olaya
Jorge

Sí, el 4 es mejor que el 5, sobre todo si os teneis que ir pronto. Espero
que el 5 no te vayas antes de una charla muy molona que hay a las 16:30 :-P

Lo de la cena y post-cena...definitivamente es una idea inviable. No se si
Dani se apaña con el freemind y las cervezas, pero yo en el momento en que
hay cervezas no me suelo apañar para más cosas...así que, por el bien de la
productividad, mejor intentar quedar antes. Las 17:30 me parece buena hora,
aunque, si no me equivoco, es en un edificio distinto, así que quizás haya
que añadir algo de tiempo para el desplazamiento

Saludos

Victor

Re: Reunion Girona

Daniel Orellana
+1 al 4 a las 17h30

+1 a las cervezas

El FreeMind y las cervezas son totalmente compatibles. Además en palabras del antiguo canciller de mi universidad "Las mejores ideas llegan siempre delante de una cerveza". No está demás mencionar que es cura, aunque un poco especial

daniel

On Feb 5, 2008 11:06 AM, Mª Dolores Arteaga Revert <[hidden email]> wrote:

  +1 a la opción del 4 a partir de las 1730.

  saludos,

LOLA

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es

Neurona
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

Re: Reunion Girona

Miguel R. Luaces-2
+1 al 4 a las 17:30

On Feb 5, 2008 11:22 AM, Daniel Orellana <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> daniel

>  Daniel Orellana Vintimilla
> LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid

Pedro-Juan Ferrer Matoses

Re: Reunión IRC para parte Diseño Cartográfico

Pedro-Juan Ferrer Matoses
estooooo a parte de llegar tarde, no podré asistir a la reunión.

Sorry

El 5/02/08, Mª Dolores Arteaga Revert <[hidden email]> escribió:

> [...]
> e-mail: [hidden email]
> telf.: 963869454
> Protecció Civil i Informació. Seguretat Vial.

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Valencia (España)

Re: Reunion Girona

Jornadas de SIG Libre

He estado mirando el tema de la reserva de un espacio para que podáis reuniros para avanzar en el tema del libro y la cosa está un poco 'complicadilla', aunque todo tiene solución :-)

El Aula A1 (que es la que pretendía reservar para vosotros), debe dejarse libre a las 17.30 :-( No es que quiera obligaros a que vayáis a la mesa de debate (aunque seguramente muchos de vosotros tengáis cosas interesantes que aportar a la discusión), pero a las 17.30h está reservada para otro seminario que no depende de nosotros y no va a ser posible contar que ese aula a esa hora.

¿Alternativas?

Opción 1 --> Mantener la reunión el día 4 en el Aula A1, pero de 15.30h a 17.30h, aunque esto no va a permitir que, por ejemplo Miguel Montesinos o Manuel de la Calle estén presentes en la reunión (y creo recordar que ambos estaban presentes en la última reunión en Valencia)...

Opción 2 --> Mover la reunión al día 5, diciéndome a que hora queréis reuniros (entre las 9.00h  y las 17.30h)

Opción 3 --> A las 17.30h del día 4, podéis moveros a la facultad de letras (5 minutos andando) y puedo buscar alguna aula para reuniros aunque no puedo asegurarlo hasta que me deis el ok... Entonces consultaré la disponibilidad de aulas. Esta opción, implicará que debáis salir de la sede de las Jornadas, además de decirme cuantas personas vais a ser.

Si se os ocurre otra posible alternativa, no dudéis en plantearla, ¿ok?

Un saludo,
Lluís

En/na Victor Olaya ha escrit:

El 11/02/08, Lluís Vicens <[hidden email]> escribió:

> [...]
> de aulas. Esta opción, implicará que debáis salir de la sede de las
> Jornadas, además de decirme cuantas personas vais a ser.

Me gusta la de cambiar de sede sobre la de dejar de ir a las ponencias
de las jornadas.

Sean de gvSIG Mobile o de lo que sea ;)

+1 a la opción 3.

>  Si se os ocurre otra posible alternativa, no dudéis en plantearla, ¿ok?

Pues como parece que lo de las cervezas no ha cuajado....

Un saludo!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es

Re: Reunion Girona

Lorenzo Becchi - nabble
para mi esta bien la solucion 3 si el meeting que se pierde no es la
mesa redonda donde tengo que estar
:-)

Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> [...]
>
> Sean de gvSIG Mobile o de lo que sea ;)
>
> +1 a la opción 3.

> Pues como parece que lo de las cervezas no ha cuajado....

Re: Reunion Girona

Mª Dolores Arteaga Revert

  +1 a la opción 3.

  ¿Y seguro q no ha cuajado lo de las cervezas?? Matoses, por favor, pon
orden!!!

Re: Reunion Girona

Victor Olaya
+1 por mi parte a la opcion 3,

y +10 a Lluis, por su fantastico apoyo organizativo, que se lo merece (ahora
mismo lo añado en los agradecimientos de libro...). Por cierto, Lluis, tú
estarás en la reunion, no?

Saludos

Victor

Re: Reunion Girona

Jornadas de SIG Libre
Victor, gracias pero no hace falta que me agradezcáis nada!
Ya que por el momento no puedo destinar tiempo a escribir nada en el libro (espero que pasadas las Jornadas y si baja un poco el ritmo de trabajo pueda dedicar más esfuerzos... y como ya te comenté me ofrezco a hacer de 'cobaya' y leerme los textos y demás) por el momento colaboro en lo que puedo... Pero no hacen falta los agradecimientos, que las 'estrellas' sois vosotros ;-)

Intentaré estar en la reunión, siempre y cuando el tema de las Jornadas esté controlado. En cualquier caso, puedo añadirme más tarde a la reunión.

Así pues, y vistos los resultados de las votaciones, voy a reservar una sala en la facultad para el día 4, a partir de las 17.30h, ok?

Un saludo,

Lluís

En/na Victor Olaya ha escrit:
[...]

Confirmada la reserva de una sala de reuniones, justo al lado del SIGTE, para el día 4 de Marzo, a partir de las 17.30h, ok?

Saludos,

Lluís

PS: Vais a necesitar un proyector? En el caso de respuesta afirmativa, tengo que ver como está el tema. Y por cierto, Agustín Diez quería estar presente en la reunión de autores, pero lo he 'fichado' para la mesa de debate... O sea, puedo 'traéroslo' un poco más tarde :-b . Gracias Agustín!

En/na Pedro-Juan Ferrer Matoses ha escrit:

Re: Reunion Girona

Victor Olaya
Yo creo que no hace falta proyector...o al menos no es muy necesario, o no lo suficiente como para que te molestemos por ello.

No sé lo que opinará el resto...

Que no se preocupe Agustín, que le esperaremos, seguro que cuando pueda unirse a nosotros aún nos queda mucho por discutir :-P

Saludos

Victor