Reserva confirmada

Belén Sáez
Buenos días,

Acaban de confirmarme la reserva de sala en el Centro de Empresas del Casco Viejo.

He creado una página en la wiki para poder compartirlo con vuestros contactos. https://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_2_Geoinquietos_Euskadi

Nos vemos el jueves!

 Belén Sáez
 M. 619189029  www.belensaez.com  Skype bsaezgomez  Twitter LinkedIn

Re: Reserva confirmada

Miguel Moreno González
Hola:

Muchas gracias Belén por la organización.

En cuanto a las charlas o presentaciones... cuanto tiempo tenemos aproximadamente?

Por mi parte, creo que tendremos niveles muy diferentes. Podría ser de ayuda que me digáis preguntas que se os vayan ocurriendo y, así, poder hacerlo más interesante para todos. Podéis encontrar un ejemplo (no libre de algún bug) en este enlace:

Saludos y hasta el jueves!
Miguel

El lun., 15 feb. 2016 a las 12:20, Belén Sáez (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Hola,

Pues el tiempo el que consideréis vosotros pues siendo dos podéis explayaros cuanto queráis y nos dará de sobra también para preguntas y reflexiones.

Si se me ocurren preguntas te las paso :)

Saludos!