Registrarse en OSGeo

Jorge-2
Hola a todos!

Hace poco he creado un plugin para Qgis y me gustaría subirlo al repositorio oficial para compartirlo. Para ello es necesario registrarse en OSGeo  introduciendo un "mantra". He enviado un correo solicitandolo pero no he conseguido nada. ¿Es este el procedimiento habitual? ¿Suelen tardar mucho?

Gracias de antemano.

Re: Registrarse en OSGeo

ginetto
hmmmm... hace tiempo tenia el "poder" del mantra... no se si siguo tenendolo... pero creo que la procedura ha cambiado. Mañana, si ya no te harán contestado, pregunto en los canales IRC de osgeo... algo que puede hacer tambien tu mismo.

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition