Recursos Relacionados

cbeltran
Buenas Tardes,

He añadido la plantilla Dublin-Core en mi instalación de Geonetwork 2.10.4. La selecciono para agregar un nuevo metadato, hasta acá todo bien, pero el inconveniente se presenta cuando voy a agregar un recurso online en la opción de "Recursos Relacionados", no se despliegan las opciones que si puedo ver en la plantilla de metadatos para ISO19139. Adjunto capturas de pantalla.

Aquí en dublin core

Y este es un ejemplo con una plantilla en ISO19139

Cómo puedo resolverlo???

Muchas gracias por sus aportes.

Re: Recursos Relacionados

Jose Garcia
Hola

En la versión 3.0 se implementó una opción para poder añadir recursos
relacionados a Dublin Core:
https://github.com/geonetwork/core-geonetwork/wiki/Dublin-Core-Related-Resources

En 2.10 no está disponible.

Saludos,
Jose García

> [...]
>
> <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5233420/dublincore.png>
>
> Y este es un ejemplo con una plantilla en ISO19139

*Vriendelijke groeten / Kind regards,Jose García
<http://www.geocat.net/>Veenderweg 136721 WD BennekomThe NetherlandsT: +31
(0)318 416664 <+31318416664> <https://www.facebook.com/geocatbv>
<https://twitter.com/geocat_bv>
<https://plus.google.com/u/1/+GeocatNetbv/posts>Please consider the
environment before printing this email.*

Re: Recursos Relacionados

cbeltran
Gracias José por tu respuesta.

Saludos.