Recordatorio para los mantenedores de la rama 1.x

Recordatorio para los mantenedores de la rama 1.x

Cèsar Ordiñana-3
Hola.

Veo que hay mucha actividad últimamente sobre la futura 1.12, ¡felicitaciones por todo el trabajo!

Sin embargo me gustaría recordar a los mantenedores de la 1.x que entre las responsabilidades de un mantenedor (ver doc [1]) figura lo siguiente:

Debe responsabilizarse de la aplicación de correcciones y nuevas funcionalidades entre las distintas versiones vivas de gvSIG, como mínimo siempre hacia versiones superiores. No es necesario que aplique o pida directamente los cambios en todas las versiones, pero como mínimo dé de alta los tickets correspondientes para que los cambios no queden en el olvido. Por ejemplo, un bug con parche para la rama 1.x, debería ser aplicado o al menos crear el ticket correspondiente para la 2.x.

Me parece un tema importante para que no se queden en el olvido cosas resueltas en la 1.x para la 2.x y siguientes.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/como-contribuir-en-gvsig/contribuciones-y-parches-al-codigo-de-gvsig/perfiles-relacionados-con-la-aportacion-de-codigo

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)