Re: [Valencia] Fondos disponibles en Geoinquietos

Re: [Valencia] Fondos disponibles en Geoinquietos

Jorge Sanz (OSGeo)
Hola!! Meto las listas de Sevilla y Valencia

Pues a ver os cuento, el meetup son 60 dólares al año, y con eso se mantienen los meetups de Valencia, Sevilla y Madrid. Hasta ahora lo he pagado yo, sin esperar nada a cambio a parte de que hagáis buen uso del mismo. El de Valencia empezo en noviembre de 2014, el de Sevilla en mayo de 2015 y Madrid en junio de 2015.

Si creéis que es una buena manera de gastar ese dinerito, pues podemos hacer lo sigiente, dividiendo por semestres (aprox) podemos poner que Valencia paga el 100% del segundo semestre de 2014 y primero de 2015 y luego lo dividimos entre los tres grupos. Es decir, incluyendo el próximo pago que es en Noviembre, Valencia pagaría 110€ y Madrid y Sevilla 50€ respectivamente. Es decir son 10 dólares por grupo y semestre, que es un precio bastante razonable para el uso que le estamos dando, ¿no?

Tenemos ya un Bote en Settle Up creado para esto, si estáis de acuerdo yo meto esas "deudas" y conforme me invitéis a cervezas o piñas coladas pues lo voy restando :D

¿qué os parece?

Hola a todos:
Este verano no he podido estar muy atento a los correos y chats, por
circustancias personales. En cualquier caso, me pareció leer en
Telegram que había pendiente de pago a Jorge Sanz las cuotas de meetup.
Quiero recordaros que yo tengo 200 euros de geoinquietos que cobramos a
raíz de unas jornadas de cartografía que dimos en Medialab.
Por supuesto ese dinero está disponible aun, y creo que pagar a Jorge
es una buena forma de irlo empleando.

Jorge: dime una cuenta corriente y el importe que hay que pagarte y te
hago una transferencia.

Un saludo a todos

Santiago Higuera

Re: [Valencia] [Sevilla] Fondos disponibles en Geoinquietos

Jorge Sanz (OSGeo)
Correcto María, Sevilla puso 5 euritos :D

> [...]
> meto esas "deudas" y conforme me invitéis a cervezas o piñas coladas pues lo

El Settle Up es donde ya estoy, ¿no? Hicimos una donación enana hace
tiempo, ¿eso cuenta para esta ronda? Lo digo para saber cuanto paso de
la gorra en esta vuelta.

> ¿qué os parece?

> --
> Jorge Sanz
> http://www.osgeo.org
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz

Re: [Valencia] [Sevilla] Fondos disponibles en Geoinquietos

Jorge Sanz (OSGeo)
OK pues ya he metido los gastos en el Settle Up, adjunto.

- Santiago/Ramiro por Madrid son 42€
- María por Sevilla 37€
- Por Valencia son 92€

Con esto da para unas cuantas birras :-)

En cualquier caso insisto, lo importante es darle uso. Si en algún momento veis que Meetup no vale la pena podemos pasar a algo más artesano tipo lo que hacen en MapTime, pero a mí la verdad es que me gusta la parte social que da Meetup, además de la sencillez de uso.

Por cierto acordaros de subir fotos de las reuniones a Meetup, me parece una forma estupenda de ir recopilando un registro fotográfico que luego podemos reusar fácilmente.

¡Saludos!

Buen plan!

El 31 ago. 2017 9:21 p. m., María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:
El plan es hacer unas geobirras y pasar la gorra. ¿Se os ocurre algo mejor?

On Aug 31, 2017 9:19 PM, "cristina dominguez caro de la barrera" <[hidden email]> wrote:
Buenas!
Por mi perfecto,
Cómo, dónde y cuándo se pone el dinero?

Saludos a todos
Cristina Domínguez

Screenshot_20170901-195801.png (145K) Download Attachment

Re: [Valencia] [Sevilla] Fondos disponibles en Geoinquietos

Jorge Sanz (OSGeo)
Si ves a Ramiro esta semana dáselo o él y listo, si no pues te paso cuenta y ya está, como te venga mejor

Sent from my phone, excuse my brevity.

El 2 sept. 2017 10:22, "Santiago Higuera" <[hidden email]> escribió:
¿Y cómo hago para pagar?