Re: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 176, Envío 23

Re: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 176, Envío 23

IGNACIO BOIX MESADO
Me ha pasado con el 2.4 y con el 2.5, lo de la carpeta "padre" lo he entendido, pero no funciona, el fichero gvSig.log donde se adjunta y como?

El lun., 27 may. 2019 a las 12:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Instalacion gvSIG 2.5 RC1 (Mario Carrera)
   2. Re: Rutas Relativas (Mario Carrera)

Message: 1
Date: Mon, 27 May 2019 11:54:56 +0200
From: Mario Carrera <[hidden email]>
To: [hidden email]
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG 2.5 RC1

Hola Eduardo,

¿cuando la instalaste hiciste una instalación típica o indicaste algún
plugin aparte?

Si instalaste alguno aparte, ¿cuáles instalaste?

Para descartar que sea por alguna incompatibilidad entre plugins o por
problemas con alguna librería del sistema podrías hacer una prueba con
el último build de la versión portable. Para Windows 64 bits, sería este:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.5.0/builds/2915/gvSIG-desktop-2.5.0-2915-testing-win-x86_64.zip

Descomprime el zip en una ruta sin espacios (por ejemplo crea una
carpeta "gvSIG" en C:, dejas el zip ahí y le das a "Extraer aquí") y
arráncalo. Prueba lo del CRS y nos comentas.

Un saludo,
   Mario

Date: Mon, 27 May 2019 11:55:39 +0200
From: Mario Carrera <[hidden email]>
To: [hidden email]
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Rutas Relativas

Hola Ignacio,

¿eso ha sido ya con la 2.5? Lo de la carpeta "padre" era para explicarte
que debía contener todo, tanto la cartografía, que podía estar en
subcarpetas como el proyecto, pero puedes llamarla como quieras (siempre
intentando evitar espacios, acentos, eñes...)

Si acaso realiza los mismos pasos y tras solicitarte los ficheros cierra
gvSIG, y adjunta el fichero gvSIG.log. En este post puedes ver dónde
está según tu sistema operativo:

El 25/5/19 a las 11:34, IGNACIO BOIX MESADO escribió:
> [...]

<mailto:[hidden email]>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad

Fin de Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 176, Envío 23

[...]

Mario Carrera-3

Hola Ignacio,

el fichero gvSIG.log lo debes adjuntar en el correo que envíes aquí a la lista. Si ocupa más de 500kb comprímelo en un zip.

Desde tu cuenta de Gmail, al responder el correo, cuando lo estés redactando, tendrás la opción de adjuntar archivos, pudiendo seleccionar el fichero de la carpeta "gvSIG" como se indicaba en el post. ¿Te referías a eso?

Un saludo,
  Mario

Date: Mon, 27 May 2019 11:54:56 +0200
From: Mario Carrera <[hidden email]>