Re: Resumen de GeoNetwork-usuarios-es, Vol 25, Envío 2

Re: Resumen de GeoNetwork-usuarios-es, Vol 25, Envío 2

carlos_otero23
Estimados Usuarios :
Estoy probando geonetwork 2.10 con tomcat 6 en centos.Tengo un problema con este directorio geonetwork.dir. No se me visualizan las etiquetas de mis metadatos y el logo de los mismos con los datos de Prueba.
Alguien me puede indicar como configurarla.
Esto es lo que me sale en mis metadatos

geonetwork210_5.PNG (84K) Download Attachment