Re: Resumen de GeoNetwork-usuarios-es, Vol 24, Envío 1

Re: Resumen de GeoNetwork-usuarios-es, Vol 24, Envío 1

carlos_otero23
Estimados amigos, usuarios de geonetwork:
Agradecería mucho su ayuda con el siguiente tema:He instalado geonetwork 2.10 en centos 6.4 con tomcat 6 pero se me presentas los siguientes problemas e interrogantes:
1. no me aparece el logo de los meta datos ¿hay que configurar algo en especial?2. En la descripción de los meta datos ¿las etiquetas de los detalles del meta dato deben salir asi?¿Existe un archivo que contenga estas etiquetas?3.Al crear un nuevo meta dato me aparecen campo vacíos (cajas de selección) para llenar estos datos. hay una configuración en especial anexo los archivos que ehe configurado.4 y los minimapas no aparecen.5. Habra por alli un manualito donde me especifique como crear de manera personalizada las regiones y provincias que deseo que aparezcan en el minimapa.
Me he desentendido hace ya mucho de geonetywork y lo estoy volviendo a retomar
http://siar.regionpiura.gob.pe/geonetwork/srv/en/main.homehttp://geocatamayochira.regionpiura.gob.pe/geonetwork/srv/es/main.home
agradecería mucho su ayuda
Carlos Otero

geonetwork210_3.JPG (243K) Download Attachment
geonetwork210_1.JPG (345K) Download Attachment
geonetwork210_2.JPG (329K) Download Attachment
config.xml (69K) Download Attachment
geonetwork210_4.JPG (362K) Download Attachment

Re: Resumen de GeoNetwork-usuarios-es, Vol 24, Envío 1

carlos_otero23
Estimados aqui tambien envio el log de geonetwork.aparentemente los problemas son con la carpeta data.
ya he configurado como se especifica pero sigo con el mismo problema

From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: RE: Resumen de GeoNetwork-usuarios-es, Vol 24, Envío 1
Date: Wed, 3 Jul 2013 21:53:51 +0200

[...]

geonetwork.log (93K) Download Attachment