Re: Resumen de Argentina, Vol 56, Envío 1

Re: Resumen de Argentina, Vol 56, Envío 1

Emanuel Tula
Hola.. Para compartir algo que estoy trabajando para armar un GIS para el seguimiento del COVI-19.. por donde lo hago? a este mail?

saludos. desde San Martin de los andes

El mié., 1 de abr. de 2020 a la(s) 16:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista Argentina a

        https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/argentina

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Argentina digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. geo.ambiente.gob.ar (Hernan Olivera)
   2. Re: geo.ambiente.gob.ar (Yamila Barasch)

Message: 1
Date: Wed, 1 Apr 2020 03:54:48 -0300
From: Hernan Olivera <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
Subject: [Argentina] geo.ambiente.gob.ar

Hola, geoinquietos, tanto tiempo!

¿Alguien sabe quien hizo o trabaja en el geoserver de geo.ambiente.gob.ar?

abrazos

--
Hernan Olivera
------------ próxima parte ------------

------------------------------

Message: 2
Date: Wed, 1 Apr 2020 10:14:37 -0300
From: Yamila Barasch <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
Subject: Re: [Argentina] geo.ambiente.gob.ar

Hola Herán

Podés escrirle a: [hidden email] Marcelo Quatraro.
Saludos

*Yamila Barasch*

Sistema de Alerta Temprana de Deforestación

Dirección Nacional de Bosques

Tel: (54 11) 4348-8505

Tel: (54 11) 15-6133-3300

[hidden email]

El mié., 1 abr. 2020 a las 3:55, Hernan Olivera (<[hidden email]>)
escribió:

> Hola, geoinquietos, tanto tiempo!
>
> ¿Alguien sabe quien hizo o trabaja en el geoserver de geo.ambiente.gob.ar?

> [...]
------------ próxima parte ------------

Fin de Resumen de Argentina, Vol 56, Envío 1

Emanuel A. Tula

Escalad tan sólo un poco la montaña, para comprobar si es una montaña. Desde la cima de la montaña, no podréis ver la montaña (Frank Herbert)

Re: Resumen de Argentina, Vol 56, Envío 1

Pablo De Grande
Hola...

Yo estoy con unos cuantos datos subidos en Poblaciones (es para argentina, con datos abiertos). Si te interesa podemos coordinar....

Saludos, Pablo.

Pablo De Grande - IDICSO (USAL) / CONICET
http://www.aacademica.org/pablo.de.grande

Date: Wed, 1 Apr 2020 10:14:37 -0300
From: Yamila Barasch <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>