Re: Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 4

Re: Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 4

vladimirbellini
Ok!

Che y pudieron corregir los corrimientos de los radios porque había provincias con corrimientos grandes, muchos radios se pisan y por Córdoba habia huecos. En Energía hicimos correcciones de varias provincias si puede servirles! No seria buena idea para radios pasarse a topología y así evitar problemas ?

Festejo que este la información indec en forma pública!
Vladi.

El martes, 9 de junio de 2015, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista Argentina a

        http://lists.osgeo.org/cgi-bin/mailman/listinfo/argentina

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Argentina digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 3 (Vladimiro Bellini)
   2. Re: Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 3 (Horacio Castellaro)

Message: 1
Date: Tue, 9 Jun 2015 00:19:27 -0300
From: Vladimiro Bellini <<a href="javascript:;" onclick="_e(event, &#39;cvml&#39;, &#39;vlasvlasvlas@gmail.com&#39;)">vlasvlasvlas@...>
To: <a href="javascript:;" onclick="_e(event, &#39;cvml&#39;, &#39;argentina@lists.osgeo.org&#39;)">argentina@...