Re: Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 3

Re: Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 3

vladimirbellini
Hola!

link  de descarga? gracias!

Vladimiro Bellini              __
\ /| _ _|. _ . _ |__) _||. _ .

El 8 de junio de 2015, 20:55, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista Argentina a

        http://lists.osgeo.org/cgi-bin/mailman/listinfo/argentina

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Argentina digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio
      censal (Ackermann Gabriela)
   2. Re: El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de
      radio censal (Malena Libman)
   3. Re: El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de
      radio censal (Horacio Castellaro)
   4. Re: El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de
      radio censal (Yamila Barasch)

Message: 1
Date: Mon, 8 Jun 2015 18:57:02 -0300
From: Ackermann Gabriela <[hidden email]>
To: "'[hidden email]'" <[hidden email]>
Subject: [Argentina] El INDEC pone a disposición datos censales a
        nivel de radio censal

Hola geoinquietos,

Como sé que a varios les interesa el tema, les cuento que a partir de hoy se
encuentra disponible la base Redatam con los datos censales por fracción y
radio del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, con las
principales temáticas abordadas por el Censo en su cuestionario básico.

Asociado a esto se está publicando también la cartografía hasta nivel de
radio.

No duden en avisarnos si encuentran algún inconveniente (los resolveremos en
la medida de nuestras posibilidades)

Saludos cordiales,

Gabriela

Dra. Gabriela Ackermann
Coordinación del Sistema de Información Geográfica
Instituto Nacional de Estadística y Censos - INDEC
Av. Julio A. Roca 609, 2° piso, of. 207 - CABA (1067)
Tel.: 54 11 4349-9518

------------ próxima parte ------------

------------------------------

Message: 2
Date: Mon, 8 Jun 2015 19:07:39 -0300
From: Malena Libman <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
        nivel de radio censal

Felicitaciones!!! Excelente noticia!

------------ próxima parte ------------

------------------------------

Message: 3
Date: Mon, 8 Jun 2015 19:09:20 -0300
From: Horacio Castellaro <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
        nivel de radio censal

Geniaaaal, Gabi!!!!!! Muchas gracias!!!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Director de Información Geoespacial
Instituto Geográfico Nacional
República Argentina

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 181.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.

------------ próxima parte ------------

------------------------------

Message: 4
Date: Mon, 8 Jun 2015 20:55:37 -0300
From: Yamila Barasch <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
        nivel de radio censal

Aplausos! !!!

Yamila Barasch
Consultora FAO
Componente de Fortalecimiento Institucional
Promoción de la Energía Derivada de Biomasa
Balcarce 637 P.2 - 1064 C.A.B.A.
Tel: +00 54 4120 3125
Cel: +00 54 11 6133-3300
http://www.probiomasa.gob.ar
https://twitter.com/ProbiomasaARG
El jun 8, 2015 7:05 PM, "Ackermann Gabriela" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> Instituto Nacional de Estadística y Censos - INDEC
> Av. Julio A. Roca 609, 2° piso, of. 207 - CABA (1067)

Fin de Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 3

Re: Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 3

Horacio Castellaro-2

www.indec.gob.ar... en la portada aparece la noticia

El jun 9, 2015 12:20 a.m., "Vladimiro Bellini" <[hidden email]> escribió:
Hola!

link  de descarga? gracias!

Vladimiro Bellini              __
\ /| _ _|. _ . _ |__) _||. _ .

Date: Mon, 8 Jun 2015 18:57:02 -0300
From: Ackermann Gabriela <[hidden email]>
To: "'[hidden email]'" <[hidden email]>
[...]

Tel.: <a href="tel:54%2011%204349-9518" value="+541143499518" target="_blank">54 11 4349-9518

------------ próxima parte ------------

------------------------------

Message: 2
Date: Mon, 8 Jun 2015 19:07:39 -0300
From: Malena Libman <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>

Date: Mon, 8 Jun 2015 19:09:20 -0300
From: Horacio Castellaro <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
[...]

Teléfono: <a href="tel:%2854%2011%29%204576-5576" value="+541145765576" target="_blank">(54 11) 4576-5576 interno 181.

Date: Mon, 8 Jun 2015 20:55:37 -0300
From: Yamila Barasch <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
[...]

Cel: <a href="tel:%2B00%2054%2011%206133-3300" value="+541161333300" target="_blank">+00 54 11 6133-3300

Date: Mon, 8 Jun 2015 19:07:39 -0300
From: Malena Libman <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>

Date: Mon, 8 Jun 2015 19:09:20 -0300