Re Grass-User: add on "Error Not found"

Maria Cecilia Zalazar
Buenos días, comparto por si resulta de utilidad, la respuesta que me llega desde grass-user:

After the switch from svn to git, addon buidling/compiling has to be
recovered, see [1]. the process is still pending.

[1] https://lists.osgeo.org/pipermail/grass-dev/2019-July/092868.html

El mié., 10 de jul. de 2019 a la(s) 16:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista Argentina a

        https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/argentina

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Argentina digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: GRASS GIS: add on "Error Not found" (Veronica Andreo)

Message: 1
Date: Wed, 10 Jul 2019 16:56:01 +0200
From: Veronica Andreo <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
Subject: Re: [Argentina] GRASS GIS: add on "Error Not found"

Hola Cecilia,

Probe en Linux y anda, pero he visto que los builds de windows estan caidos
y probablemente sea esa la razon del problema. Podrias suscribirte y
escribir a grass-user y preguntar alli (
https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/grass-user).

La otra opcion es que te bajes la carpetita del add-on que te interesa y
luego la instales con g.extension extension=nameofextension
url=pathalzipdelacarpeta (fijate ejemplos aca:
https://grass.osgeo.org/grass76/manuals/g.extension.html)

Saludos,
Veronica