Re: Geoinquietos Cantanbria

Santiago Higuera-2
Hola:

(Seguimos pendientes de la lista de correo solicitada a OSGeo, por lo
que utilizaré provisionalmente la lista general y las direcciones de
correo que reunimos la otra vez.)

Hay habilitada una página en el wiki,
http://wiki.osgeo.org/wiki/Actividades_Geo_inquietos_Cantabria
donde ir apuntando las propuestas que tengamos de cara a la primera
reunión de Geoinquietos Cantabria. (Se la hemos fusilado a Javier
Sanchez, @jsgisdev)

El objetivo sería poder hacer la primera reunión durante el mes de Mayo.
El viaje de Valentín a Africa quizás condicione la realización a fin de
mes.
Hay habilitado un doodle donde cada uno pueda manifestar la fecha que le
viene bien.
http://www.doodle.com/qtuf2dd3x7xq4bhq
(supongo que hay que darse de alta en doodle para participar)

Esta semana, a partir del Jueves, estoy por Santander. Si alguien se
anima igual podiamos tomar unas geobirras el Viernes y comentar el
asunto.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera
OSGeo-ES Board Member