Re: [GeoInqts-Mexico] Resumen de Mexico, Vol 28, Envío 6

Re: [GeoInqts-Mexico] Resumen de Mexico, Vol 28, Envío 6

jose luis espinosa
saludos..

esperando noticias nuevas

M. C. José Luis Espinosa Espinosa

5564147182

Date: Sat, 4 Aug 2018 15:13:14 -0500
From: Ulises Ibarra <[hidden email]>
To: [hidden email]
Subject: [GeoInqts-Mexico] Prueba

Hola, esta es una prueba para ver si sigue viva esta lista de correo.

Si alguien me lee por favor alce la mano.

Quiero revivir esto de la onda Geoinquieta

Saludos

ulimaps
------------ próxima parte ------------

------------------------------

Message: 2
Date: Sat, 4 Aug 2018 23:28:13 -0500
From: Ulises Ibarra <[hidden email]>
To: [hidden email]
Subject: Re: [GeoInqts-Mexico] Prueba

Enterado Juan.

Gracias

------------ próxima parte ------------

------------------------------

Message: 3
Date: Sun, 5 Aug 2018 08:08:31 -0500
From: Vicky Vergara <[hidden email]>
To: Ulises Ibarra <[hidden email]>
Cc: [hidden email]

Hola a todos

Soy Vicky, apemas ayer o antier me di cuenta que existía esta lista de
correos.
Soy charter member de OSGeo.

> Enterado Juan.
>
> Gracias

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: [hidden email]
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl
------------ próxima parte ------------

------------------------------

Message: 4
Date: Sun, 5 Aug 2018 13:39:49 -0300
From: Jeff McKenna <[hidden email]>
To: [hidden email]

Hola a todos,

It would be great to have the OSGeo-Mexico local chapter make a brief
report (2 slides) in Dar for the AGM (please signup on the wiki page below).

Date: Sun, 5 Aug 2018 11:43:58 -0500
From: Ulises Ibarra <[hidden email]>
To: Vicky Vergara <[hidden email]>
Cc: [hidden email]

Viky.
Oye, y tú dónde estás? Esta lista la creo Jorge Sanz hace unos cuatro años
a petición mía.
Entonces quería echar a andar geoiquietos México. Pero no funcionó muy
bien. Así que esta vez me parece que habría que tener un enfoque distinto
un intento por contar con un capítulo local.