Re: [Geo-inquietos Madrid] Jornada Riccap *Cartografía de los medios ciudadanos* (Madrid)

Re: [Geo-inquietos Madrid] Jornada Riccap *Cartografía de los medios ciudadanos* (Madrid)

Jorge Sanz (OSGeo)
Hola Griselda,

Añado a los geoinquietos madrileños por si alguien se anima, yo me temo que no tengo ahora mismo disponibilidad.

¡Saludos!

https://jorgesanz.net

Sent from my phone, excuse my brevity and typos

El mié., 27 jun. 2018 13:11, Griselda Vilar Sastre <[hidden email]> escribió:
Hola,
Me pongo en contacto con contigo de nuevo desde RICCAP porque estamos organizando unas jornadas en Madrid, Universidad Carlos III, sobre cartografías y medios ciudadanos.
Estamos cerrando el programa y pensamos que puede ser un espacio para presentar alguna propuesta en este sentido, no sé si desde Geoinquietos, o algún proyecto que colabore con vosotros, podéis estar interesados en participar activamente en la mesa o presentar algún proyecto.
Está prevista para el 5 de Julio y en el siguiente enlace podéis ver la programación provisional http://www.riccap.org/iii-encuentro-riccap/

Muchas gracias,
Griselda

El 22 de junio de 2015, 20:35, Jorge Sanz <[hidden email]> escribió:

Hola, yo estoy igual a camino entre Valencia y Madrid, ya que me he venido entre semana a trabajar a CartoDB a Madrid.

Hay geoinquietos en ambas ciudades, no muy activos pero existen.

Busca enlaces con direcciones de correo en geoinquietos.org

Sent from my phone, excuse my brevity.

El 22/06/2015 19:52, "Griselda Vilar Sastre" <[hidden email]> escribió:
Un grupo de Madrid o Valencia, ya que estoy entre estas dos ciudades

El 21 de junio de 2015, 19:14, Griselda Vilar Sastre <[hidden email]> escribió:
Hola Jorge,
Muchas gracias por la información. Seguimos con la investigación para poder realizar un mapeo - cartografía sobre el proyecto. Me he suscrito a la lista de correos para poder realizar la pregunta y ver si alguien puede ayudarme. Por otra parte, he quedado con algunos proyectos esta semana que utilizan el mapeo colaborativo con herramientas libres, etc. La herramienta que me has recomendado va muy encaminada a lo que nos gustaría poder realizar.
De todas formas no sé si tenéis algún grupo de trabajo por Madrid al que pueda acercarme para consultar el tema.

Gracias,
Griselda.

El 25 de marzo de 2015, 8:56, Jorge Sanz <[hidden email]> escribió:
El día 24 de marzo de 2015, 19:45,  <[hidden email]> escribió:
> [...]
> queremos usar una herramienta social y colaborativa. Me gustaría saber si
> podéis ayudarnos en esta labor o si podéis orientarme a alguna plataforma
> que esté realizando este tipo de mapeos. O si sabéis de alguna herramienta
> para poder realizarlo. Queremos crear un mapa con direcciones, que sea
> visual
> y pueda compartirse, y puedan utilizar los medios para sus proyectos
> comunes,
> por tanto, algo que pueda saber utilizar cualquier persona. Muchas gracias.

Hola Griselda,

Estas cosas las solemos resolver en listas de correo porque yo te
puedo dar mi opinión (más o menos acertada), pero si la pregunta la
haces en la lista, potencialmente (en el caso de OSGeo.es) tienes unas
600 opiniones disponibles :-)  Por eso te recomiendo te suscribas y
reenvíes tu pregunta a la lista de correo de OSGeo Spanish

En cualquier caso por si te sirve de algo así sin tener muy claros
todos los requisitos tal vez te interese mirar crowdmap a ver si te
vale

https://crowdmap.com/welcome

Lo que más te va a limitar es que haya varios colaboradores sobre el mismo mapa.

Saludos y suerte

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D