Re: Fwd: pedido de datos geográficos

Hernan Alperin

Leandro, lo reenvío al grupo que te va a ayudar
saludos,
-h
ps. Podés agendar la dirección

El 09/06/2017 15:18, "Leandro Lombardi" <[hidden email]> escribió:
Hola Hernán ¿cómo va?

Me fwdean este pedido:
-------
> abbiamo bisogno di trovare un database geografico di qualità con i dati sulle
> montagne dell'Argentina (a magari anche del Chile)
-------
¿Sabés si existen los datos en algún formato abierto y/o cerrado que puedan adquirir (gratis o no) en el ámbito del IGN u otro organismo?

Saludos, gracias,
L.

Re: Fwd: pedido de datos geográficos

Carlos Gabriel Asato
Estuve chequeando el Bahra, pero no figuran los nombres de montañas

slds.

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz 5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín. CC 149 San Martín.

ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642

> [...]

¿Sabés si existen los datos en algún formato abierto y/o cerrado que puedan adquirir (gratis o no) en el ámbito del IGN u otro organismo?

Ciao caro amico

Me parece que esos datos se pueden conseguir en el comité de Montaña.

Quien estaba en ese tema era Nelson del IGN, no sé si el podrá proveer alguna cosa.

Arrivederci, buona fortuna

> [...]

¿Sabés si existen los datos en algún formato abierto y/o cerrado que puedan adquirir (gratis o no) en el ámbito del IGN u otro organismo?

carlos hernandez

El 12 de junio de 2017, 14:27, Hernan Alperin <[hidden email]> escribió:

> [...]

¿Sabés si existen los datos en algún formato abierto y/o cerrado que puedan adquirir (gratis o no) en el ámbito del IGN u otro organismo?

Faltó traducir del italiano

Necesitan información de todas las montañas de Argentina.

> [...]

Saludos, gracias,
L.

Leandro, lo reenvío al grupo que te va a ayudar
El 09/06/2017 15:18, "Leandro Lombardi" <llombardi@fundacionsadosky.org.ar> escribió:
Hola Hernán ¿cómo va?

Me fwdean este pedido:
-------