Re: FOSS4G 2019

doublebyte
Hola María,

Lamento que esta vez no haya sido posible realizar el FOSS4G en Sevilla:
La verdad es que la candidatura tenia muy buena pinta y me sorprende
mucho el resultado. Seguiremos intentando.

Aprovecho para agradecer todos los esfuerzos y energía que has puesto en
esta candidatura. Has hecho de verdad un trabajo fantástico, y seguimos
contando contigo des de Portugal, para la organización del FOSS4G Europa :-)

                     Animo!
                       Saludos,
                           Joana