Re: [BuenosAires] Python GeoSpatial Development

Re: [BuenosAires] Python GeoSpatial Development

luciano.campagnolo
Hola mundo!

Tengo la versión en papel, y con ella acceso a los ejemplos de código...

Si a alguien le interesa me chifla

Saludos
Luciano

Re: [BuenosAires] Python GeoSpatial Development

javi77_acdc
Bienvenido Luciano a la lista de mails de Geoinquietos y gracias por el aporte.

Para descargar el codigo de los ejemplos pueden registrarse y descargar en https://www.packtpub.com/support