Raster en módulo 10

josé luis garcía b
Hola, realizando el módulo 10_capaCad a Gvsig, el raster no me abre ni en 2.3.ni en 2.4.RC2, aunque el dwg si, por lo que he podido realizar el módulo, alguno ha tenido el mismo problema y como lo resolvieron.

saludos,

josé luis garcía

Raster en módulo 10

Mario Carrera-3

Hola José Luis,

para ver qué puede ser necesitaríamos el gvSIG.log. Para ello abre gvSIG, carga la capa y tras el error cierra gvSIG, y nos envías el log.

Saludos,
 Mario

Asunto:
[Gvsig_usuarios] Raster en módulo 10

De:
José Luis García [hidden email]
Fecha:
14/11/17 00:28
Para:
Lista de Usuarios de GvSIG [hidden email]

[...]

Re: Raster en módulo 10

josé luis garcía b
Hola, Mario, adjunto los solicitado, bueno, hoy abrir el 2.3.1 final, pero anteriormente con la 2.4 también, y me sucede lo mismo, en el comprimido van 3 log (log, log1 y log2),

Una pregunta para el caso de la extensión ecw, gvsig lo abre directamente?

saludos,

josé luis garcía

El martes, 14 de noviembre de 2017 3:40:27 a. m. EST, Mario Carrera <[hidden email]> escribió:

[...]

Asunto:
[Gvsig_usuarios] Raster en módulo 10

De:
José Luis García [hidden email]
Fecha:
14/11/17 00:28
Para:
[...]

=?UTF-8?b?Z3ZTSUdfMS5yYXI=?= (84K) Download Attachment

Re: Raster en módulo 10

Mario Carrera-3

Hola José Luis,

parece un error con la librería Gdal. ¿Habías cargado antes algún otro ecw?

Sí que recuerdo algún error en algún geoproceso cuando se guardaba la capa nueva en una ruta con espacios o acentos, pero no me sonaba al cargar una capa. De todas formas puedes moverla a una ruta sin espacios o acentos por descartar (a C:\temp por ejemplo).

Todos los ráster los abre directamente desde Añadir capa, no deberías tener problema.

Prueba con otro ecw y lo de la ruta sin espacios y nos comentas.

Saludos,
 Mario

El 15/11/17 a las 23:30, José Luis García escribió:
Re: [Gvsig_usuarios] Raster en módulo 10
De:
José Luis García [hidden email]
Fecha:
15/11/17 23:30
Para:
[...]

Asunto:
[Gvsig_usuarios] Raster en módulo 10

De:
José Luis García [hidden email]
Fecha:
14/11/17 00:28
Para:
[...]

Correcto Mario, coloque la carpeta en C:\ y abrió perfectamente.
Te comenta que ayer me conecte a WMTS, y logré abrir el raster por medio del www.ign.

Saludos,

josé luis garcía

El jueves, 16 de noviembre de 2017 4:23:08 a. m. EST, Mario Carrera <[hidden email]> escribió:

[...]

De:
José Luis García [hidden email]
Fecha:
15/11/17 23:30
[...]