RV: Modificar la vista del metadato en la página del catálogo

RV: Modificar la vista del metadato en la página del catálogo

César Díaz García
Hola,

Estoy intentando modificar la información que se visualiza en la 'default view' y 'simple view' del metadato de la página del catálogo. Necesito ocultar algunas de las secciones que salen por defecto y añadir alguna otra que aparece en el XML del metadato, pero que Geonetwork no muestra por defecto. He tratado de modificar algunos de los ficheros XSL que se supone que se utilizan para generar el HTML final que se muestra en el navegador, pero no he obtenido ningún resultado satisfactorio. De hecho, no he conseguido modificar de ninguna manera la vista del metadato.

Hasta el momento lo he intentado con archivos como metadata.xsl o metadata-edit.xsl.

Así que mi pregunta es: ¿Qué archivo es necesario modificar para alterar la información que se muestra en las vistas de los metadatos? Por si alguien no sabe muy bien a qué pantalla me refiero, se puede ver a continuación:

[cid:image002.png@01D04F50.61F5A190]

Un saludo,
César
Tracasa

________________________________

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: La información incluida en este mensaje es CONFIDENCIAL y de uso EXCLUSIVO a su FINALIDAD. Su posterior divulgación será responsabilidad de quien la realice

image002.png (48K) Download Attachment

Re: RV: Modificar la vista del metadato en la página del catálogo

delawen
Hola César,

Seguramente lo que estés buscando es un fichero xsl dentro del esquema
(schema-plugins) que estés usando. El problema es que dependiendo del
esquema y de la versión de la UI que estés usando, es un fichero
diferente. Creo recordar que el que buscas se llama layout.xsl, pero
no lo recuerdo bien.

Un saludo,
María.