RV: Creación geoinquietos Pamplona (Navarra)

RV: Creación geoinquietos Pamplona (Navarra)

ruben gutierrez fernandez

Re: RV: Creación geoinquietos Pamplona (Navarra)

Jorge Sanz
Hola Ruén, ¡bienvenido!

Aquí tienes la discusión parecida que hubo con Murcia (por no repetirme) https://lists.osgeo.org/pipermail/geoinquietos-es/2017-December/000347.html

En general la idea es que antes de daros de alta en el portal empecéis a quedar por vuestra cuenta, no hay nada legal ni formal en el proceso. Es totalmente anárquico, voluntario y autogestionado :-)

¿Te manejas con Github? Aquí los datos que se subieron por ejemplo al crear ese grupo de Murcia: https://github.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/pull/22/files

El portal esbastante abierto, echa un vistazo a otros grupos, pero se necesita al menos identificar a un par de personas de contacto y algún recurso web para que la gente os pueda encontrar: redes sociales, foro, meetup, lo que tengáis. Si queréis podéis empezar por usar la Wiki de OSGeo.

Ya nos váis contando.