RV: Consulta

Brenda Niccolai

De: Brenda Niccolai <[hidden email]>
Enviado: lunes, 13 de febrero de 2017 10:22 a.m.
Para: [hidden email]
Asunto: Consulta

Buenos días!

Me comunico dado que estoy utilizando GVsig y cuando añado la capa de interés, en la proyección adecuada, aparece georeferenciada con latitud y longitud y quisiera cambiarla  a ejes cartesianos..

¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias!

Saludos!

Brenda

Re: Consulta

SERGIO ACOSTAYLARA

​Hola. ¿La capa en qué sistema está? ¿Y la vista?

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330