¿Quién va al FOSS4G este año?

delawen
Hola gente,

Este año el FOSS4G va a ser en Tanzania y me estaba preguntando quién tenía plan de ir:

http://2018.foss4g.org/

Más que nada para hacer piña y eso. Por ejemplo para pillarnos el mismo avión, que Tanzania es duro cuando aterrizas.

Por otro lado, me consta que los Travel Grants están en pleno apogeo y cada año hay más donaciones así que, sobre todo pensando en los americanos de la lista, ¿alguno se plantea pedir el travel grant?

https://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_Travel_Grant_Programme_2017

Estaría bien aprovechar y que haya presencia latinoamericana este año para dar un empujoncito. Que sí,que los travel grants están limitados pero... ¿y si toca? :D