QGIS y Access

Pablo Schweitzer
Hola
En mi trabajo solo puedo usar Access como base de datos... es posible conectar el Qgis con ella?

Gracias

Pablo

Re: QGIS y Access

Fran_Raga
No lo he probado pero prueba esto

saludos

Francisco José Raga López

Analista/Desarrollador GIS Open Source "QGis"

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: [hidden email] | skype: francisco_raga
Github: https://github.com/All4Gis
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/franciscojoseragalopez

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett

El 4 de noviembre de 2016, 20:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista QGIS-es a

        http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/qgis-es

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of QGIS-es digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. QGIS 2.18 y Mas contibuciones desde España (Luigi Pirelli)
   2. QGIS y Access (Pablo Schweitzer)

Message: 1
Date: Fri, 4 Nov 2016 11:20:20 +0100
From: Luigi Pirelli <[hidden email]>
To: qgis-es <[hidden email]>
Subject: [QGIS-es] QGIS 2.18 y Mas contibuciones desde España

Hola

me parece mui bien que esta vez las aportaciones a la financiación de
QGIS sean cuadruplicadas desde España

esta es la lista desde: http://qgis.org/en/site/about/sponsorship.html

BGEO OPEN GIS, SL, Spain (03.<a href="tel:2016-03-2017" value="+12016032017">2016-03-2017)
Ager Technology, Spain (03.2014-03.2017)
Asociación Geoinnova, Spain (03.2016-03-2017)
MappingGIS, Spain (11.2015-11.2016)

faltan aún muchas organizaciones que:
1) usan a tope QGIS sin dejar ni un plugin ni issues ni aportación de codigo
2) empresas de formación que forman sobre qgis sin saber como
contribuien al proyecto

no he contado las aportaciones individuales que no se puede saber la
proveniencia.

Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition

Message: 2