Propuesta de mantenedor de la extensión 3D para la rama 2.x

Propuesta de mantenedor de la extensión 3D para la rama 2.x

Jordi Torres
Hola a todos,

Quiero proponer como mantenedor de la extensión 3D en la rama gvSIG 2.0 a Jesús Zarzoso, miembro del equipo del ai2 y desarrollador de la mayor parte del código de la extensión en esta rama. Jesús tiene sobrada capacidad para revisar y mezclar parches en caso necesario, además es una persona con un gran sentido de la responsabilidad.

Un saludo.

--
Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es

Re: Propuesta de mantenedor de la extensión 3D para la rama 2.x

Francisco Puga
Hola,

Yo entiendo que si es un plugin que no está en el repositorio de gvSIG
tenéis total libertad para que lo mantenga quien sea :).

El día 22 de junio de 2012 12:14, Jordi Torres
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> gvSIG 3D blog
> http://gvsig3d.blogspot.com
> Instituto de Automática e Informática Industrial

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493

Re: Propuesta de mantenedor de la extensión 3D para la rama 2.x

Jordi Torres
Hola Francisco,

Físicamente sí que está en el repositorio de gvSIG.

Gracias por la respuesta y un saludo.

<[hidden email]> escribió:
> [...]

http://www.ai2.upv.es

Re: Propuesta de mantenedor de la extensión 3D para la rama 2.x

El día 25 de junio de 2012 11:15, Jordi Torres
<[hidden email]> escribió:
> Hola Francisco,
>
> Físicamente sí que está en el repositorio de gvSIG.

ah, ok. pensé que estaba en otro sitio. En ese acaso no se como es el
procedimiento pero me fio de vuestro criterio.

Re: Propuesta de mantenedor de la extensión 3D para la rama 2.x

Jorge Sanz (gvSIG)

Re: Propuesta de mantenedor de la extensión 3D para la rama 2.x

Jesus Zarzoso
Hola. Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mí. Intentaré realizar el trabajo de la mejor manera posible.
Un saludo a todos.

Jesús Zarzoso Muñoz