Propuesta Geocamp 2020 de Geoinquietos Murcia

Propuesta Geocamp 2020 de Geoinquietos Murcia

Alfonso Vivancos
Hola a todos,

Tras las "presiones" recibidas nos vamos a atrever con la edición del año que viene. Todavía es muy pronto y no tenemos un sitio decidido, pero estamos casi seguros de que la haremos en algún sitio de la Región.

Y digo "casi seguros" porque siempre puede haber una objeción.

Un saludo a todos.

———————————————
Alfonso Vivancos
https://alfonso.vivancos.eu

Re: Propuesta Geocamp 2020 de Geoinquietos Murcia

Jorge Sanz
buenas Alfonso!

Qué bueno que os animéis así ya del tirón, ¿alguien tenía pensado hacerla el año que viene? Me parecería GENIAL que nos vayamos al verano con la nueva sede decidida para que así puedan trabajar con todo el tiempo y energía.

¡Saludos!

On Mon, 17 Jun 2019 at 13:34, Alfonso Vivancos <[hidden email]> wrote:
[...]

carmen10maica@gmail.com
Hola Alfonso,
pues me alegro mucho de ver tanto interés e iniciativa. Enhorabuena!!
Si necesitáis algún tipo de ayuda no dudéis en contar con nosotros desde Geoinquietos Madrid.

Carmen Díez
@carmen10maica