Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Jorge Sanz
Hola a todos,

Desde Geoinquietos Valencia queremos presentar la propuesta formal para organizar la Geocamp este año.Adjuntamos un documento con los detalles, también accesible aquí.Datos imprescindibles:
  • Geocamp 2019
    • Cuándo: 15 de junio, Sábado
    • Dónde:   Museu de L'Horta Sud, Torrent
  • Geopaella 2019
    • Cuándo: 16 de junio, Domingo
    • Dónde: Descubre L'horta, Borbotó
Esperamos que la propuesta os resulte intetresante, quedamos a la espera de vuestro feedback y eventualmente confirmación para empezar a montar esto de verdad y vernos en Junio por aquí.

¡Saludos!

Propuesta Geocamp 2019.pdf (2M) Download Attachment

Re: Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Oscar Fonts-3
Buenas,

¡Madre mía, qué maravilla de propuesta!
Carácter local, entorno tranquilo y buenos alimentos.
La buena compañía se da por descontada.

¿Qué más se puede pedir?

Ah pues sí: un sitio para dormir del mismo rollo. ;)

Salud, y gracias por la propuesta!

Oscar.

El mar., 26 mar. 2019 a las 13:10, Jorge Sanz (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Oscar Fonts
www.geomati.co

😍

Carácter local, entorno tranquilo y buenos alimentos.
La buena compañía se da por descontada.

¡¡Cuenta con ello!!

¿Qué más se puede pedir?

Ah pues sí: un sitio para dormir del mismo rollo. ;)

Sobre alojamientos, pues en Valencia hay para todos los gustos, lo bueno de hacerlo en el Museu es que está muy bien ubicado para acceder en metro, así que realmente podéis elegir casi cualquier barrio de la ciudad.

Por supuesto en Torrent también hay oferta de hoteles y apartamentos turísticos si os queréis quedar aún más cerca.

A ver qué le parece al resto, estaría bien tener confirmación pronto para poder empezar a buscar patrocinadores y tal :__)

Re: Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Pablo Sanxiao-3

Genial Jorge,

tiene muy buena pinta! Para mí está todo genial menos la fecha, y mira que tenía ganas de volver ya por Valencia... a ver si este año consigo veros en Girona por lo menos, que a alguno ya hace que no os veo.

Me tarda ver el logo :P

El 26/3/19 a las 13:06, Jorge Sanz escribió:
[...]

A mi en Girona me tenéis a fuego con mi apocalipsis zombie de gatitos.

Pero la geocamp... :( que tengo ya las entradas compradas para ir con una amiga a un concierto. si no fuéramos solas hasta me planteaba vender la mia, pero yo que sé :P

On Wed, Mar 27, 2019 at 10:04 AM Pablo Sanxiao <[hidden email]> wrote:

[...]

michogar
Gracias por la propuesta y el esfuerzo en montar algo.

A mi también me vienen mal las fechas, creo que este año me caigo también de Girona.

Nos vemos en los bares!!!.

Un abrazo.

On Wed, 27 Mar 2019 at 10:10, María Arias de Reyna <[hidden email]> wrote:
[...]

Micho García
GIS Developer
michogarcia.org
geomati.co

Re: Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Hemos intentado que la fecha caiga en una fecha que sea un compromiso entre época del año y otros eventos. Entendemos que es imposible que todo el mundo pueda venir.

¿Tenemos el ok para organizarla?, ¿algo más que podamos hacer para cerrar esto y empezar a trabajar?

Seguimos a la espera, ¡abrazo!

https://jorgesanz.net

Sent from my phone, excuse my brevity and typos

El vie., 29 mar. 2019 8:43, Micho García <[hidden email]> escribió:
[...]

La pregunta más bien es, ¿tenéis competencia?

¿Damos una semana más y si nadie aparece, todo vuestro?

El mar., 2 abr. 2019 19:38, Jorge Sanz <[hidden email]> escribió:
Hola,

[...]

Francisco Pérez Sampayo
Yo entiendo que si nadie más se pronunció...

A mi también me cuadra fatal pero tiene una pintaza la propuesta.

A ver si cuadramos en Girona!

El mar., 2 abr. 2019 a las 20:19, María Arias de Reyna (<[hidden email]>) escribió:
[...]

sin duda, sería imposible que cuadrase bien para todo el mundo.

No se cual es el procedimiento para esto, pero vamos, si como dice Maria, no aparece nadie más con nada en contra, adelante con la organización.

Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre, jejejje.

Un abrazo y suerte!!!.

On Sun, Apr 7, 2019 at 10:58 AM Micho García <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre, jejejje.

¡¡miau!!

¿Y plantear moverlo una semana arriba o abajo descuadra mucho a la organización?

On Sun, 7 Apr 2019 at 17:14, María Arias de Reyna <[hidden email]> wrote:
> [...]

¡¡miau!!

¿Y plantear moverlo una semana arriba o abajo descuadra mucho a la organización?

Por desgracia sí, además de tener las fechas ya cerradas con el Museo y Descubre L'horta, la semana siguiente es puente en Valencia ya que el lunes es festivo (San Juan) y la anterior no nos venía bien a algunos de los organizadores además de acercarla "aún más" a las jornadas de SIG Libre. 😥

Re: Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Jorge Sanz
Hola a todos,

¿Podéis confirmar Valencia y nuestra propuesta definitivamente?

No es que vayamos a hacer nada antes de semana santa pero así a la vuelta nos ponemos en marcha :-)

Saludos

On Mon, 8 Apr 2019 at 13:00, Jorge Sanz <[hidden email]> wrote:

> [...]

Re: Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Bueno, yo voy a dar el mutis por un y ya he creado el repo y empezado a esbozar tareas.
Saludos y nos vemos en Valencia!!