Problemas en cortar un ráster

José Carlos Guerrero Antúnez
Hola,

No sé si es una consulta para esta lista pero no he encontrado la solución en la web.

Quiero usar este algoritmo

Algorithm Clip raster with polygon starting...

'ascii' codec can't decode byte 0xcc in position 82: ordinal not in range(128) See log for more details

Lo puedo hacer desde Ráster/Extracción/Clipper, pero sólo puedo hacerlo para una capa.

¿Cómo puedo arreglarlo?

Estoy usando QGIS 2.18.15 para Apple macOS High Sierra.

Desde ya muchas gracias.

José Carlos Guerrero

Re: Problemas en cortar un ráster

Carlos López PSIG
Buenos días josé Carlos,
Prueba de utilizar paths o carpetas de entrada y salida más cortas, parece que sobrepasas el límit de 128 carácteres para un sentencia de tipo bat.
Vigila también de no utilizar carpetas cque contengas espacios o carácteres peligrosos (ñ, á, ç, etc.)
Entiendo que utilizas SO Windows.

Un saludo,

El 3 de mayo de 2018, 3:10, José Carlos Guerrero Antúnez <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola Carlos:

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Como bien decías, el problema es que en la ruta hay carpetas con acento, jeje. Supongo que es un problema de python y desconozco la dificultad de arreglar esto.

Estoy trabajando con Macintosh.

Saludos cordiales,