Problemas compilando gvsig-desktop-2.5.1-3042-rc2

Problemas compilando gvsig-desktop-2.5.1-3042-rc2

Francisco Puga-2
Hola,

Tengo un workspace de Eclipse con `gvsig-desktop2.3.1-2501` y algunos plugins propios funcionando. Quería migrar el proyecto a una nueva versión de gvSIG para poder usar el plugin de Geopaparazzi.

Para ello, estoy montando un nuevo workspace para `gvsig-desktop-2.5.1-3042-rc2`. Adjunto las instrucciones que estoy siguiendo (está mezclado lo nuevo con la versión anterior de gvSIG). El resumen es que para los repositorios, descargo la aplicación,  veo el `package.info` de los plugins que me interesan y a partir de `sources-url` deduzco la url y tag a usar:

```
mkdir gvsig-desktop-2.5.1-3042-rc2 && cd gvsig-desktop-2.5.1-3042-rc2

svn checkout https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.desktop-2.0.300
svn checkout https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-gdal/tags/org.gvsig.gdal-1.0.106/
svn checkout https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-geoprocess/org.gvsig.geoprocess/tags/org.gvsig.geoprocess-2.2.145
svn checkout https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-base-legends/org.gvsig.legend.vectorfilterexpression.app.mainplugin/tags/org.gvsig.legend.vectorfilterexpression.app.mainplugin-1.0.114
svn checkout https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-postgresql/tags/org.gvsig.postgresql-2.0.143/
svn checkout https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-raster/org.gvsig.raster/tags/org.gvsig.raster-2.2.134
svn checkout https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-raster/org.gvsig.raster.gdal/tags/org.gvsig.raster.gdal-2.2.122
svn checkout https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-vectorediting/org.gvsig.vectorediting/tags/org.gvsig.vectorediting-1.0.129
```

Con esto consigo abrir la aplicación, pero tengo un error muy raro en la parte de ráster (ver captura adjunta). Veo clases marcadas como `package org.gvsig.raster.lib.legend.impl.operations.colorbalancergb;` que están en una ruta tipo `org.gvsig.fmap.raster.lib.legend.impl.operations.colorbalancergb`.

¿Alguna pista? Gracias.

--
Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.

Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección: https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_desarrolladores

gvsig2_configurar_entorno.md (10K) Download Attachment
Screenshot from 2020-10-17 12-37-21.png (351K) Download Attachment

Re: Problemas compilando gvsig-desktop-2.5.1-3042-rc2

Joaquin Jose del Cerro Murciano

El sáb., 17 oct. 2020 a las 13:29, Francisco Puga (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Hola Francisco.

Sin pensarlo mucho....
el nucleo de gvSIG desktop lleva ya incluido el nuevo raster. Aun sin probar y
muy probablemente con los ultimos cambios fallen cosas. El raster nuevo, no es
compatible con el viejo. Pueden estar las librerias "base" del nuevo y instalar
los plugins del raster viejo; pero no tener los plugins del nuevo y el viejo
raster simultaneamente.

Al compilar org.gvsig.desktop se desplegan automaticamente los plugins del nuevo
en con lo que si compilas tambien el viejo tendras los dos desplegados y colisionan.

No hay ningun mecanismo para evitar desplegar el raster nuevo al compilar
org.gvsig.desktop, asi que si no lo quieres, tendras que editar el pom
de org.gvsig.desktop.plugins y comentarizar en la seccion de modulos todos
los que tengan que ver con raster.

Espero que te sirva.

Un saludo
Joaquin

[...]

Gracias por la respuesta.

No he conseguido arreglarlo pero mi código no depende de la parte de ráster y puedo vivir con las "aspas". Probaré si en la siguiente versión se soluciona.

Saludos.

Joaquin Jose del Cerro Murciano <[hidden email]> escreveu no dia domingo, 25/10/2020 à(s) 08:57:

[...]

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).