Problemas al subir imagenes JP2000 a geoserver

Problemas al subir imagenes JP2000 a geoserver

jhon ferley Giraldo
Buenos días, me encuentro realizando un servidor de mapas, me permite subir imágenes tiff y shp. pero he buscado como subir imágenes jp2000 pero no encuentro la forma, alguien me puede ayudar. Gracias

Jhon Ferley Parra Giraldo
Cel: 3122215487
Pais: Colombia

If you want to request a feature or an improvement, also see this: https://github.com/geoserver/geoserver/wiki/Successfully-requesting-and-integrating-new-features-and-improvements-in-GeoServer

[hidden email]
https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/geoserver-users

Re: Problemas al subir imagenes JP2000 a geoserver

Micho García
Hola Jhon,

esta es una lista internacional de usuarios de GeoServer y el lenguaje utilizado en la misma es el inglés. Simplemente que lo tengas en cuenta ya que es posible que muchos de los posibles receptores no hablén español y no puedan responderte. Si te encuentras más cómodo utilizando el español, existe una lista de usuarios de GeoServer en Español, no encontrarás tantos receptores como en esta, pero también podrán ayudarte con tus dudas.

Haciendo una búsqueda rápida encuentro que GeoServer puede leer JPEG2000, puedes ver la info en la documentación.

Un saludo y suerte.

Micho Garcia

[hidden email]
https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/geoserver-users

Re: Problemas al subir imagenes JP2000 a geoserver

Simone Giannecchini
Thx Micho :P

Regards,
Simone Giannecchini
==
GeoServer Professional Services from the experts!
Visit http://bit.ly/gs-services for more information.
==
Ing. Simone Giannecchini
@simogeo
Founder/Director

GeoSolutions S.A.S.
Via di Montramito 3/A
55054  Massarosa (LU)
Italy
phone: +39 0584 962313
fax:     +39 0584 1660272
mob:   +39  333 8128928

http://www.geo-solutions.it
http://twitter.com/geosolutions_it

Con riferimento alla normativa sul trattamento dei dati personali
(Reg. UE 2016/679 - Regolamento generale sulla protezione dei dati
“GDPR”), si precisa che ogni circostanza inerente alla presente email
(il suo contenuto, gli eventuali allegati, etc.) è un dato la cui
conoscenza è riservata al/i solo/i destinatario/i indicati dallo
scrivente. Se il messaggio Le è giunto per errore, è tenuta/o a
cancellarlo, ogni altra operazione è illecita. Le sarei comunque grato
se potesse darmene notizia.

This email is intended only for the person or entity to which it is
addressed and may contain information that is privileged, confidential
or otherwise protected from disclosure. We remind that - as provided
by European Regulation 2016/679 “GDPR” - copying, dissemination or use
of this e-mail or the information herein by anyone other than the
intended recipient is prohibited. If you have received this email by
mistake, please notify us immediately by telephone or e-mail.

[hidden email]
https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/geoserver-users

Re: Problemas al subir imagenes JP2000 a geoserver

Chris Snider

Posiblemente puede usar el módulo de comunidad de carga restante para cargar sus archivos JPEG2000 en el servidor.

Consulte https://docs.geoserver.org/latest/en/user/community/rest-upload/index.html

Luego use el módulo resto de importador configurado para extraer de la carpeta / archivo temporal en el GeoServer.

Consulte https://docs.geoserver.org/latest/en/user/extensions/importer/rest_examples.html

Contenidos traducidos por translate.google.com

Chris Snider

Senior Software Engineer

pa-logo-email