Problema login geonetwork 2.10.4

cbeltran
Buen Día,

He configurado el geonetwork para el ingreso a través de un dominio:

geonetwork.humboldt.org.co

Pero tengo un problema que al tratar de loguearme con cualquier usuario no esta reconociendo las credenciales, pero si lo hago a través de la IP del servidor si me funciona.

Me podrían ayudar con este inconveniente. En configuración del sistema hice el cambio en la parte de "Servidor" cambiando la IP por todo el dominio, pero aún así no me funciona lo del login.

Tengo que hacer alguna otra configuración adicional.

Gracia.

Re: Problema login geonetwork 2.10.4

La verdad es que eso que cuentas no tiene mucho sentido. ¿Estás usando
login normal y corriente en base de datos (no LDAP) a través del
formulario?

¿Puedes abrir una consola javascript del navegador donde lo intentes y
mirar a ver qué llamada hace el login? Por ejemplo, si usas Chrome
puedes abrir la consola con Ctrl+May+J. Luego vas a la pestaña
"Network" y pruebas a hacer el login.

Un saludo,
María.

> [...]
> pero aún así no me funciona lo del login.
>
> Tengo que hacer alguna otra configuración adicional.

Jose Garcia

Al acceder a http://geonetwork.humboldt.org.co me lleva a
http://geonetwork.humboldt.org.co*//*geonetwork/srv/spa/search

Si le quitas la // y le dejas sólo 1 si que te puedes logear. Parece un
problema de la redirección de Apache.

Acuérdate de cambiar el password.

Saludos,
Jose García

> [...]
> pero aún así no me funciona lo del login.
>
> Tengo que hacer alguna otra configuración adicional.

*GeoCat Bridge for ArcGIS allows instant publishing of data and metadata on
GeoServer and GeoNetwork. Visit http://geocat.net <http://geocat.net/> for
details. _________________________Jose GarcíaGeoCat bvVeenderweg 136721 WD
BennekomThe Netherlandshttp://GeoCat.net <http://geocat.net/>*