Problema inserción Cajetín

Josué JM
Buenos días;

En la última versión de gvSIG portable (2.5.1.3046), al intentar insertar la herramienta "Cajetín", me da un error conforme se aprecia en la captura de pantalla adjunta (Error creating a FFrameDialog).

En anteriores versiones instaladas en mi ordenador (2.5), me lo inserta sin ningún problema.

¿A qué puede deberse? Gracias por anticipado.

Josué Jiménez Muñoz
Email: [hidden email]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

=?iso-8859-1?Q?Problema_Cajet=EDn.jpg?= (367K) Download Attachment

Re: Problema inserción Cajetín

Mario Carrera-3

Hola Josué,

efectivamente parece que hay un error en la herramienta en la versión 2.5.1. He dado de alta ya el ticket para corregirlo para las próximas versiones:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/5535

He probado incluso a crear una plantilla de mapa con un cajetín en una versión y abrir la plantilla en la 2.5.1 y no deja trabajar con el cajetín, por lo que es un problema con la propia herramienta, no solo con la inserción del cajetín.

De momento en la 2.5.1 tendrás que insertar los rectángulos de forma individual.

Saludos,
 Mario

El 17/2/21 a las 9:41, J Jiménez escribió:
[...]

Mario Carrera

gvSIG Association / Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la Asociación gvSIG para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a [hidden email]. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.