Problema con propiedades de un archivo csv

Problema con propiedades de un archivo csv

Sennoma 1970
Buenos días, no sé si éste es el canal para resolver el problema que tengo. Una vez añadido un archivo .csv para crear una tabla, intento ir a propiedades y al pinchar se me abre nada, en la esquina inferior izquierda me aparece un mensaje de error que dice at.java.io.FileInputStream.open0(Native Method)...
Alguien sabe cómo solucionarlo, gracias, Juan Antonio Candal. (Adjunto un pantallazo)

Error archivo csv.png (225K) Download Attachment

Re: Problema con propiedades de un archivo csv

Mario Carrera-3

Hola Juan Antonio,

sí, este es el medio para las dudas o problemas que tengas con gvSIG.

Respecto a tu error, ¿puedes pasarnos un ejemplo de cómo tienes las dos o tres primeras líneas para ver si detectamos algo? Imagino que será por la configuración del CSV, como si no tuvieses el nombre de uno de los campos o algo así.

Saludos,
  Mario

El 27/05/18 a las 12:10, Sennoma 1970 escribió:
[...]

Mario Carrera

http://www.gvsig.com