Problema con capa WMS

Iván Vázquez

Buenas tardes.

Soy nuevo en QGIS.

En un proyecto tengo guardadas capas WMS. Al abrirlo de nuevo, si no hay conexión a internet o si el servidor de mapas no está operativo, se pierden todas las capas WMS y es necesario volver a cargarlas.

Es normal esto o hay algo que estoy haciendo mal.

Un saludo y gracias de antemano

Re: Problema con capa WMS

Carlos López PSIG
Hola Iván,
Necesitarás conexión a Internet siempre, queda siempre conectado al servidor.

Un saludo,

El sáb., 17 nov. 2018 a las 16:14, Iván Vázquez (<[hidden email]>) escribió:

[...]

ginetto
hay cache de las tiles que descarga... pero es a tiempo, asi' que si pasa demasiado tiempo se consideran "outdated" y intenta buscarlas otra vez.... si no es cambiado nada seria posible gestir la caducidad de estas tiles... pero ahora no tengo el codigo de frente para darte una respuesta segura.
Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition