Problema autoregistro usuario geonetwork

Problema autoregistro usuario geonetwork

cbeltran
Buenas noches,

He configurado el geonetwork (2.10.3) con la opción para que los usuarios puedan llevar a cabo el autoregistro, pero cuando se rellena el formulario aparece el siguiente error.

Según que no se puede enviar el correo a la dirección indicada. En la parte de la administración he probado de varias formas:

Retroalimentación
Correo:           xxxxxxx@gmail.com
Servidor SMTP:   smtp.gmail.com
Puerto SMTP: 25 también probé con 587

Gracias a la persona que me pueda ayudar.

Re: Problema autoregistro usuario geonetwork

Jose Garcia
Hola

En  2.10.X la configuración de correo no permite configurar las
credenciales ni el flag de SSL que requiere gmail. Para la próxima versión
de GeoNetwork esto ya se ha solucionado.

Saludos,
Jose García

> [...]
> Servidor SMTP:   smtp.gmail.com
> Puerto SMTP:    25 también probé con 587
>
> Gracias a la persona que me pueda ayudar.

*GeoCat Bridge for ArcGIS allows instant publishing of data and metadata on
GeoServer and GeoNetwork. Visit http://geocat.net <http://geocat.net/> for
details. _________________________Jose GarcíaGeoCat bvVeenderweg 136721 WD
BennekomThe Netherlandshttp://GeoCat.net <http://geocat.net/>*

Re: Problema autoregistro usuario geonetwork

cbeltran
Hola Jose,

Gracias por tu respuesta.

Entonces de que otra forma puedo configurar para el autoregistro, que tipo de cuenta de correo puedo configurar?

Gracias por tu ayuda.