Problema al visualizar WMS en Mapa de Geonetwork.

Problema al visualizar WMS en Mapa de Geonetwork.

cbeltran
Buen Día, tengo el siguiente inconveniente.

He agregado a un metadato, un recurso tipo OGC:WMS para poder visualizar las capas en el mapa de Geonetwork y me sucede lo siguiente:

1. Realizo la búsqueda del metadato en cuestión con el recurso OGC:WMS

2. En el Mapa, me carga correctamente las capas

3. Ingreso a la vista básica del metadato

4. Selecciono el recurso WMS

5. Puedo visualizar de forma correcta

6. Regreso a la vista básica del metadato y copio el enlace permanente del metadato

7. Abro una nueva pestaña en el browser y accedo

8. Accedo al recurso OGC:WMS

9. No me aparece el mapa con las capas cargadas. Tengo que empezar a hacer Scroll para que me vaya llevando en el zoom al mapa de lo contrario solo va a aparecer así.

10. Y para ahorrarme lo del Scroll, si utilizo la opción "Extensión Total" puedo visualizar todo el mapa.

Que puede estar sucediendo para que cuando se copia el enlace permanente no se carguen las capas??

Tengo que hacer algún ajuste???

Muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.