Problema al crear nuevo metadato

cbeltran
Buenas noches,

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco con lo siguiente.

He cargado las plantillas predefinidas que vienen en el Geonetwork, luego proceso a crear un nuevo metadado, escojo la plantilla en este ejemplo: "De plantilla para el vector de datos en ISO19139 (multilingüe)"

Cuando estoy en la pantalla con los datos a ingresar, los campos que tienen una lista desplegable para escoger las opciones no me cargan los valores. Adjunto imagen.

Agradezco me puedan ayudar.

NOTA: El problema pasa para todas las plantillas, y lo raro es que los campos aparecen de esta forma:

gmd:dateType *

Cuando debería salir es

Tipo de fecha *

Gracias

Re: Problema al crear nuevo metadato

¿Qué versión tienes de geonetwork? ¿Cómo has cargado los esquemas?

Un saludo,
María.

> [...]
>
> Agradezco me puedan ayudar.
>
> NOTA: El problema pasa para todas las plantillas, y lo raro es que los

Hola,

La versión de Geonetwork es la 2.10.3, y los esquemas los he cargado los que por defecto trae la herramienta, pero no me aparecen de manera correcta los campos.

Te agradezco si sabes algo sobre el tema.