Problema Geonetwork al reiniciar

cbeltran
Buenas tardes,

He reiniciado el tomcat por unos cambios que estoy realizando sobre geonetwork, pero al tratar de ingresar aparece el siguiente mensaje:

Alguna idea de lo que sucede???

Gracias

Re: Problema Geonetwork al reiniciar

delawen
On Wed, Dec 17, 2014 at 9:32 PM, cbeltran <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> He reiniciado el tomcat por unos cambios que estoy realizando sobre
> geonetwork, pero al tratar de ingresar aparece el siguiente mensaje:

Hola,

El error claramente dice que hay un problema de permisos. ¿Has
reiniciado el servidor con un usuario diferente?

Un saludo,
María.

Re: Problema Geonetwork al reiniciar

cbeltran
Hola Maria,

Muchas gracias por tu respuesta. Si posiblemente se debe a eso ya que tengo asignado un usuario diferente sobre el servidor y este no tiene los permisos sobre el apache-tomcat, haré las pruebas y te cuento.

Gracias