Presentación y búsqueda laboral

pablo collazo
Hola,

Me llamo Pablo Collazo y trabajo en el área de sistemas de la administración nacional de aviación civil (ANAC).

Estamos trabajando con información geoespacial utilizando herramientas libres primordialmente aunque no exclusivamente.

Utilizamos Geoserver, Postgis, Oracle, Qgis, gvsig, autocad map y sigue la lista.

El ecosistema es variado porque la administración es mediana/grande.

Como podrán imaginar la información que manejamos se encuentra dentro del dominio aeronáutico tanto operacional como administrativo.

Estamos buscando a una persona orientada al desarrollo de UI, en especial webmapping. Con conocimientos de HTML, CSS, Javascript (con especial énfasis en openlayers, leaflet, gmap, jQuery, bootstrap....)
El conocimiento en Python será valorado pero no es excluyente.

El trabajo es presencial y localizado en CABA (Azopardo y Av. Garay - Edificio Crónica)

Para mayores detalles o para concertar entrevista pueden comunicarse por correo al director Juan Sztark: juansz(at)anac.gob.ar o conmigo Pablo Collazo: pcollazo(at)anac.gob.ar

Saludos y espero que el lugar no sea inconveniente para publicar esta búsqueda.

Pablo

Re: Presentación y búsqueda laboral

Mauricio Miranda
Hola Pablo,

No nay ninguna posibilidad de hacerlo en forma remota? Creo que esto aumentaría sustancialmente la oferta de desarrolladores ya que muchos de nosotros no tenemos disponibilidad para asumir un horario fijo presencial pero podríamos colaborar con el proyecto si las condiciones fueran más flexibles.

Saludos,

Mauricio

On Wed, Jan 4, 2017 at 11:00 AM pablo collazo <[hidden email]> wrote:
[...]

Hola Mauricio,

Te sugeriría que contactes con Juan a su correo para detalles. A partir de ese contacto podrías charlar con él las posibilidades.
Inicialmente y hasta donde sé debería haber un contacto presencial regular, pero yo no estoy en capacidad de ofrecer alternativas en cuanto horarios o modalidades de trabajo.

Saludos,

Pablo