Perdí la contraseña y username

hcortesl
Estimados,

Tengo instalado Geonetwork 3.2 en tomcat 7 (Ubun tu 14.04) trabajaba muy
bien, pero desde hace dos días no puedo ingresar ya que no reconoce la
contraseña ni el usuario, que era admin admin....

Alguien sabe como puedo recuperarla  o saber en que fichero se encuentran
en caso que accidentalmente alguien la cambio.... desde ya muchas gracias

Hugo Antonio Cortés León
Cartografo
UTEM

Re: Perdí la contraseña y username

Jose Garcia
Hola

Los usuarios se almacenan en la base de datos, en la tabla users. El
password está encriptado en sha-256, puedes coger el password por defecto
de

https://github.com/geonetwork/core-geonetwork/blob/3.0.x/web/src/main/webapp/WEB-INF/classes/setup/sql/data/data-db-default.sql#L679

y actualizarlo para tu usuario y así poder entrar de nuevo. Una vez dentro,
ya le pones con la UI el valor que quieras.

Saludos,
Jose García

> [...]
> en caso que accidentalmente alguien la cambio.... desde ya muchas gracias

*Vriendelijke groeten / Kind regards,Jose García
<http://www.geocat.net/>Veenderweg 136721 WD BennekomThe NetherlandsT: +31
(0)318 416664 <+31318416664> <https://www.facebook.com/geocatbv>
<https://twitter.com/geocat_bv>
<https://plus.google.com/u/1/+GeocatNetbv/posts>Please consider the
environment before printing this email.*

Re: Perdí la contraseña y username

Una recomendación super estúpida, pero que viene al caso: salvo que
sea algo que tengáis en local, cambiad siempre la contraseña.

No sé tú caso, Hugo, pero en cuanto tenga salida a internet se te
pueden colar si no cambias la contraseña por defecto. Sea GeoNetwork o
lo que sea que montéis.