Pedido de novato

Braulio

Estimados

En enero próximo me voy de campamento a Punta Indio con mi grupo scout.

Una de las actividades que van a hacer los scouts es hacer una lectura de mapa de la zona y ubicarse y armar una ruta.

El mangazo es: alguien sabe donde puedo conseguir mapa de esa zona  (Punta Indio, Bs As) en el sitio del IGN?

Gracias!

Re: Pedido de novato

Gonzalo Gabriel Pérez
Hola Braulio!

Yo estuve muchos años en el movimiento Scout. Estaría bueno que, ya que van por esa zona puedan mapear lo que encuentren, hacer un relevamiento y subirlo a www.osm.org

De hecho algo hay mapeado, pero falta detalle:

¿Qué te parece?

El 12 de diciembre de 2014, 21:46, Braulio <[hidden email]> escribió:

> [...]

El mangazo es: alguien sabe donde puedo conseguir mapa de esa zona  (Punta Indio, Bs As) en el sitio del IGN?

Con que software android lo puedo hacer?

> De hecho algo hay mapeado, pero falta detalle:
> http://osm.org/go/MntxswoJ
>
> ¿Qué te parece?

Re: Pedido de novato

Gonzalo Gabriel Pérez
Tienen dos opciones, o mapear in situ con aplicaciones como OsmAnd o Vespucci, o pueden usar Walking Papers, que son los mapas de OSM impresos, y sobre ellos pueden anotar todo lo que releven a modo de croquis, luego escanean el waking paper con las anotaciones para usarlo como referencia al momento de editar en OSM.

¿De dónde son ustedes?

El 13 de diciembre de 2014, 0:38, Braulio <[hidden email]> escribió:

> [...]

Con que software android lo puedo hacer?

> De hecho algo hay mapeado, pero falta detalle:

Re: Pedido de novato

Braulio

Madero City

El 13/12/2014 01:31, "Gonzalo Gabriel Pérez" <[hidden email]> escribió:
> [...]

Con que software android lo puedo hacer?

> De hecho algo hay mapeado, pero falta detalle:

Re: Pedido de novato

Gonzalo Gabriel Pérez
OK. Si te interesa podemos hacer un taller para que los chicos tengan una experiencia de mapeo antes del campamento.