PROBLEMAS COPIA DATOS ELEMENTOS Y EXPORTAR PUNTO A KLM

PROBLEMAS COPIA DATOS ELEMENTOS Y EXPORTAR PUNTO A KLM

Marin Pales Corella

BUENOS DIAS;

·         HE OBSERVADO, (AL PRICIPIO CON LAS CAPAS DEL CATASTRO PERO CREO QUE ES CON TODAS) CUANDO COPIAS ELEMENTOS DE UNA CAPA PARA PEGARLOS EN OTRA NUEVA, A PESAR DE DAR LA OPCION DE COPIAR TAMBIEN DATOS ALFANUMERICOS NO LOS TRASLADA A LA CAPA NUEVA. ¿ES UN ERROR DEL PROGRAMA O ES QUE HAGO ALGO MAL?.

·         POR OTRO LADO, AL EXPORTAR UNA CAPA DE PUNTOS (CON POLIGONOS LO HE PROBADO Y LO HACE BIEN) A KLM, NO LO HACE BIEN Y NO SALEN BIEN REFERENCIADOS EN ORUXMAPS POR EJEMPLO.

Re: PROBLEMAS COPIA DATOS ELEMENTOS Y EXPORTAR PUNTO A KLM

César Martínez Izquierdo-3
Buenos días,

Respecto a copiar-pegar, entiendo que ambas capas deben tener los
mismos campos (nombre y tipo exacto) para que se puedan copiar los
datos alfanuméricos.
Y respecto a la exportación a KML, ¿qué proyección tienes en la vista?
¿y la capa que quieres exportar?

Saludos,

César

> [...]
> PROBADO Y LO HACE BIEN) A KLM, NO LO HACE BIEN Y NO SALEN BIEN REFERENCIADOS

Error guardar proyecto

Carlos-2
     Hola

     No he podido guardar un archivo, me da error. Adjunto el el log

     Estoy con la versión 2.4 Final en windows 10 64 bits

     Gracias

     Carlos

El 13/03/2018 a las 11:28, César Martínez Izquierdo escribió:

> [...]
> datos alfanuméricos.
> Y respecto a la exportación a KML, ¿qué proyección tienes en la vista?

gvSIG_log.zip (56K) Download Attachment

Re: Error guardar proyecto

Mario Carrera-3

Hola Carlos,

¿si abres luego ese proyecto en la misma 2.4 te abre? Te debería abrir, dejando marcada la capa que ha causado el problema, que puedes cargar después.

Confírmanos si abre, y qué elementos te ha indicado que no puede cargar.

Saludos!
  Mario

El 13/03/18 a las 21:28, Carlos escribió:
[...]

Mario Carrera

http://www.gvsig.com

Re: Error guardar proyecto

Carlos-2

    Hola Mario

    Ya he encontrado el error. Haciendo lo que dices se abre el proyecto pero no marca la capa de error, de hecho al guardar vuelve a dar error pero al volverlo a abrir se han guardado las modificaciones.

    Sin embargo, al abrir me pedía la ruta de muchas tablas temporales que se han generado al hacer geoprocesos de interpolación las cuales no encuentra. Cuando las he eliminado del gestor de proyecto, se ha podido guardar sin problemas.

    Gracias

    Carlos

El 14/03/2018 a las 9:23, Mario Carrera escribió:

[...]

sí, creo recordar que las capas temporales no se guardaban, sería eso entonces.

Saludos,
 Mario