Oportunidad labural! Curso de Postgis

Malena Libman
Hola!!!

Les cuento que se la Universidad San Juan Bosco en Comodoro Rivadavia están buscando a alguien que pueda/quiera ir a dar un curso de al menos 3 días completos (Jueves, Viernes, Sabado) en Julio o Agosto.

Es para capacitar al nuevo LabSIG para administrar la base de datos para la nueva IDE.

Pagan alojamiento y transporte, además de honorarios.

a alguien le interesa? avísenme

saludos

-
Malena Libman
Tec. Sistemas de Información Geográfica

Re: Oportunidad labural! Curso de Postgis

Angel L. Fernandez T.
Hola Malena, un saludo. Me interesa la propuesta. ¿Puedo enviarte mis referencias?. Un gran saludo.

Atte,
Angel L. Fernández T.

El 9 de mayo de 2017, 9:56, Malena Libman <[hidden email]> escribió:
[...]

Hernan Alperin
gracias Male!
es interesante... :-)
más datos?